El tiempo en: Sanlúcar
Sábado 20/04/2024  

Sanlúcar

Hoy arrancan los Conciertos Bajo La Luna

El Arrebato, Robe y NiñaPastori estarán en concierto este

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Este viernes comienza la edición de 2022 de Conciertos Bajo La Luna, el ciclo de conciertos que anualmente acoge la Plaza de Toros de Sanlúcar de Barrameda y que este año contará con las actuaciones de El Arrebato (23 de septiembre), Robe (24 de septiembre) y Niña Pastori (25 de septiembre.

El Arrebato presentará en el directo de su disco +Abrazos, probablemente, el disco más especial del artista y con el que celebra dos décadas en los escenarios y contiene himnos del imaginario colectivos popular como Poquito A Poco, Ve Despacito, Háblame Del Sur, A Mí Na' Ma', Búscate Un Hombre Que Te Quiera, Por Un Beso De Tu Boca, Un Amor Tan Grande, Dime Tu Nombre, Hoy Todo Va A Salirme Bien, Mirando Pa Ti, Durmiendo En Tu Ombligo, Si La Hubieras Visto... y muchos más.

Por su parte, el inagotable Robe presentará su tour Ahora Es Cuando Gira 2022, un nuevo proyecto que respira la esencia más profunda del artista y en el que interpreta los temas de su más reciente trabajo en largo formato, además de los éxitos de sus anteriores discos y de Extremoduro.

Niña Pastori pondrá el cierre a esta edición con el espectáculo de su Gira 2022 en el que interpretará las canciones de su nuevo álbum de estudio y del que ya ha estrenado el primer single Osú Qué Niña. Este adelanto es una pieza que respira por los cuatro costados las esencias de la de San Fernando, pura energía Pastori, con un punto autobiográfico de una artista que cambió de sitio las cosas en el panorama musical con su irrupción a mediados de los noventa.

Las entradas para disfrutar de Conciertos Bajo La Luna están disponibles El Corte Inglés y en la Taquilla de la Plaza de Toros de Sanlúcar

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN