El tiempo en: Sanlúcar
Jueves 18/04/2024  

Rota

El escritor Juan Antonio González presenta su último título "El día menos pensado"

Será a las 20:30h de este 23 de septiembre cuando el escritor presente por primera vez su nuevo libro publicado por la editorial Platero Coolbooks

Publicidad Ai Publicidad Ai

El escritor roteño Juan Antonio González nos trae este viernes buenas noticias puesto que esta misma tarde presentará el último de sus títulos. El "abogado, escritor e hijo de mayetos", así es como se define este roteño amante de la literatura, presenta a sus lectores y a los que vendrán “El día menos pensado”.

Será a las 20:30h de este 23 de septiembre cuando el escritor presente por primera vez su nuevo libro publicado por la editorial Platero Coolbooks desde el auditorio “Severiano Alonso” de la Casa de la Cultura en la calle Inmaculada Concepción nº 8 de Rota. 

González suma ya tres libros, además del recién publicado como son “Historias de una casapuerta” y “Recovecos” y ha colaborado en la Revista Cultural Abaniko publicada por la Editorial Kostadinova  y con el grupo literario Voladas, así como con el Ayuntamiento de Rota con tres textos en la II Antología de Escritores Roteños.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN