El tiempo en: Sanlúcar
Jueves 25/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Robe estará en “Conciertos Bajo la Luna”

La cita hoy, sábado 24 de septiembre de 2022, en Sanlúcar de Barrameda, Cádiz, a partir de las 22:00 horas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La Plaza de Toros de Sanlúcar de Barrameda, ubicada en la Avenida San Francisco de la bella localidad gaditana acogerá este interesante concierto.

La cita hoy, sábado 24 de septiembre de 2022, a partir de las 22:00 horas

Robe llega a Sanlúcar con "Ahora es cuando", su nueva gira 2022, una gira que arrancó  en el mes de junio y se prodigará hasta noviembre de este año 2022.

Tras una primera parte arrolladora justo en el hueco entre dos olas de la pandemia, "Ahora es el momento", gira presentación de "Mayéutica" en 2021, colgó el cartel de agotadas las entradas allá por donde pasó.

Fueron 21 fechas en tres meses, que a tenor de la bomba que anunció el propio Robe, solo han sido un aperitivo de lo que viene para este 2022.

No es la primera vez que este gran artista visita la provincia de Cádiz este año, ya que fue protagonista de un espectacular concierto ofrecido en el marco del Concert Music Festival el pasado día 2 de julio, en Chiclana de la Frontera, donde cosechó un rotundo éxito.

Las entradas están disponibles en este enlace: https://www.enterticket.es/eventos/robe-en-conciertos-bajo-la-luna-sanlucar-de-barrameda-ca-300345

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN