El tiempo en: Sanlúcar
Sábado 27/04/2024  

Sanlúcar

La UD Algaida rozó el triunfo ante el Montilla en el Doro Stadium

El equipo de La Colonia empató el partido ante los cordobeses

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La UD Algaida antes de enfrentarse al Montilla en el Doro Stadium -
  • Cristian Tejero dispuso de una gran ocasión de gol en el minuto 94
  • Ismael Mosquera, director deportivo: "El equipo está dejando una buena imagen"
  • Ahora visitará al Arcos en un interesante derbi provincial

—UD Algaida—Zarzuela, Llera, Dani Jurado, Quintero, Benítez, Álex Colorado, Fran, Güiza, Brando, Carretero y Tamayo, En el banquillo: Chuliki, Rubén Coca, Iván Romero, Cristian Tejero, Adri Barba, Adri Pérez y José Roldán.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 3 del Grupo Occidental de la División de Honor Andaluza de Fútbol. Buen ambiente en el recinto deportivo. No se tuvo que detener el juego ni en la primera ni en la segunda parte.

Próxima jornada, la 4: Arcos - UD Algaida (este próximo fin de semana, pendiente de día y de hora).                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      

La UD Algaida empató a cero goles ante el Montilla en el Doro Stadium en un encuentro correspondiente a la Jornada 3 del Grupo Occidental de la División Andaluza de Fútbol. Fue un partido disputado. El equipo de La Colonia se vio las caras ante un rival, el de la provincia de Córdoba, que cuenta con un buen potencial.

El conjunto que dirige Juanjo Durán hizo todo lo posible por ganar. De hecho dispuso de buenas ocasiones de gol para ganar. Y lo pudo hacer en el minuto 94 pero le faltó poco. Cristian Tejero se quedó solo ante el portero del Montilla pero no pudo culminar esta acción en el 1-0, que hubiera supuesto una gran alegría para su equipo sino para los aficionados del equipo de las Arenas Finas que presenciaron el partido.

El director deportivo de la UD Algaida, Ismael Mosquera, manifestó tras el partido que “llevamos 5 de 9 puntos posibles y no hemos encajado todavía un gol. El equipo está dejando una buena imagen en una categoría que no es la misma que la de la pasada temporada. Nos hemos quedado con la sensación que se podía haber conseguido algo más ante el Montilla”.

La UD Algaida se enfrentará este próximo fin de semana a domicilio al Arcos en un interesante derbi de rivalidad provincial. El conjunto de La Colonia confía en lograr un buen resultado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN