El tiempo en: Sanlúcar
Jueves 25/04/2024  

Sanlúcar

Raúl Ruiz visitó La Algaida para realizar un reportaje sobre Güiza

Es para su programa de Movistar Plus de máximos goleadores de la Liga de España

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Raúl Ruiz -en el centro junto a la camiseta nº99 de Güiza- posando con la plantilla de Güiza -
  • Posó con los futbolistas del primer equipo del club de La Colonia
  • El futbolista de la UD Algaida cuenta con un gran palmarés
  • Raúl Ruiz ya visitó El Palmar a finales de los 90 en un Atlético Sanluqueño - Rota

El Campo de Fútbol de la UD Algaida recibió la visita de Raúl Ruiz, ex futbolista y reportero de Movistar Plus. El motivo fue realizar un reportaje sobre la figura de Dani Güiza, jugador del equipo de La Colonia, para su programa de máximos goleadores de la Liga Española. Posó con los componentes de la primera plantilla de la UD Algaida y rememoró viejos tiempos porque no es la primera vez que realiza un reportaje en Sanlúcar. A finales de los 90 ya hizo otro en Estadio El Palmar, concretamente en un partido Atlético Sanluqueño - Rota. En ese encuentro un borrico fue el protagonista y aquella experiencia jamás se le olvidará.

Dani Güiza, a sus 42 años, ha tenido una gran y larga trayectoria profesional. Jugó en el Xerez CD, tras destacar antes en el fútbol base de Jerez de la Frontera, Dos Hermanas, Mallorca B, Mallorca, Recreativo de Huelva, Barcelona B, Ciudad de Murcia, Getafe, Fenerbahçe (Turquía),  Johor Darul Ta’zim (Malasia), Cerro Porteño (Paraguay), Cádiz, Atlético Sanluqueño y actualmente milita en la UD Algaida.

Fue Trofeo Zarra y Bota de Plata en el 2008. Quedó campeón de Europa con España en el 2008 en una competición que se celebró en Austria y Suiza. También tercero en la Copa Confederaciones que se celebró en Sudáfrica en el 2009. Campeón de la Supercopa de Turquía en el 2009 y de la Liga de este país en el 2011. Campeón del Torneo Clausura de Paraguay en el 2013 y del Torneo Apertura de este país en el 2015. Está afincado en Sanlúcar.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN