El tiempo en: Sanlúcar
Miércoles 24/04/2024  

Sanlúcar

La Ciudad de los Niños abre sus puertas en una jornada marcada por la diversión

Miles de sanluqueños disfrutaron de la jornada de apertura del complejo de ocio ubicado en el parque Carmen Maura

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Juegos de agua en la Ciudad de los Niños. -

La Ciudad de los Niños de Sanlúcar ha abierto sus puertas este viernes con una gran Fiesta de Halloween a la que asistieron miles de sanluqueños. Durante toda la tarde, los asistentes pudieron disfrutar de las instalaciones, que fueron inauguradas por el alcalde, Víctor Mora, junto con Jose Tubal, responsable de la empresa Eventos La Rosa, que se encargará de la gestión del parque.

La jornada inaugural, además del ambiente de Halloween, estuvo marcada por la Capital Española de la Gastronomía, con talleres, postres y comidas relacionadas con Halloween, conciertos y distintas actividades, como un concurso de disfraces ambientado en Halloween.

Ganadora del concurso infantil de disfraces.

"Contamos con una gran afluencia de público y una fiesta de la que disfrutan tanto familias sanluqueñas como de otras ciudades cercanas", manifestó el alcalde, Víctor Mora, destacando igualmente "el gran ambiente festivo y de diversión" de la Ciudad de los Niños.

El parque cuenta, entre otras dotaciones de ocio, con tirolina, camas elásticas y columpios para niños a partir de cinco años, pista de skate, pista polideportiva, de calistenia, de baloncesto, circuito de disk-ball, con juegos de agua, diversas sendas en el interior del parque y un anfiteatro donde poder celebrar actividades al aire libre, así como un kiosco bar.  La mayor parte del parque se puede utilizar de manera gratuita, y solo algunos elementos que requieren mayor mantenimiento e incluso la presencia de monitores –tirolina, hinchables, juegos de agua- tendrán un coste de 1,5 euros máximo todo el día, con abonos de 4 euros.

"Con la ciudad de los niños inaugurada, las familias sanluqueñas cuentan con un espacio en el que reina la animación y las actividades lúdicas", expresó el alcalde.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN