El tiempo en: Sanlúcar
Miércoles 24/04/2024  

Sanlúcar

La UD Algaida ganó tras ir de menos a más en el Doro Stadium

Se impuso al Cabecense por el resultado de 3-0

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Álex Colorado y Quintero presionan a un jugador del Cabecense -
  • Tamayo (2) y Cristian Tejero (1) fueron los goleadores en este encuentro
  • Al descanso se llegó con un 2-0
  • Ahora visitará a la Lebrijana con la ilusión de encadenar otra victoria

—UD Algaida—Zarzuela, Llera, Quintero, Dani Jurado, Benítez, Álex Colorado, Fran, Adri Pérez, Xulilki, Brando y Tamayo. En el banquillo: Leandro, Iván Romero, José Roldán, Güiza, Cristian Tejero, Carretero y Javi Navarro. Entrenador: Juanjo Durán.

Goles: 1-0 (Tamayo), 2-0 (Tamayo, de penalti) y 3-0 (Cristian Tejero).

Al descanso: 2-0.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 7 del Grupo 1 (Zona Occidental) de la División de Honor Andaluza de Fútbol. Partido disputado en el Doro Stadium en una tarde soleada y agradable. Buen ambiente en el recinto deportivo aunque la Romería en honor a la Virgen María de La Algaida restó afluencia de público. Presencia de un grupo de seguidores del Cabecense en La Colonia. El primer equipo posó con los de la cantera que recibieron una copa por los éxitos de la pasada la pasada temporada.

Próxima jornada, la 8: Lebrijana - UD Algaida (domingo 13 de octubre, 17.30 horas).                                                                                                                                                                           

La UD Algaida derrotó al Cabecense por el resultado de 3-0 en un partido donde no lo tuvo tan fácil para sumar los tres puntos en juego. El conjunto sevillano estuvo enchufado en los primeros minutos pero las fuerzas fueros igualándose con el paso del tiempo. Tamayo fue el autor del 1-0 en el minuto 14. En el 20 logró de penalti el 2-0 tras golpear un jugador visitante el balón con la mano en una acción absurda porque no lleva peligro. Al descanso se llegó con este marcador.

Los minutos fueron pasando en la reanudación. En el 49 del segundo tiempo vino el 3-0 y ahí se acabó el partido.

La UD Algaida lleva tres victorias, dos empates y 2 derrotas. Los triunfos los ha obtenido en La Colonia. El conjunto que dirige Juanjo Durán suma 11 puntos y el Cabecense, que dejó muestras de ser un equipo bastante combativo, 8.

El equipo de Las Arenas Finas se enfrentará el domingo 11 de noviembre a domicilio, a partir de las 17.30 horas, al Lebrijana. Ganar en Lebrija supondría mucho.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN