El tiempo en: Sanlúcar
Martes 23/04/2024  

Sanlúcar

Sanlúcar ofrecerá seis conciertos en noviembre para homenajear a Santa Cecilia

El Ayuntamiento, a través de la delegación de Cultura y Fiestas, ha coordinado la programación junto a los colectivos culturales de la localidad

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Programación de las jornadas cecilianas. -

La delegación de Cultura y Fiestas ha dado a conocer la programación de las Jornadas Cecilianas, cita obligada en el noviembre sanluqueño. Se trata de una fiesta en honor a Santa Cecilia, patrona de la música, en la que Ayuntamiento y colectivos culturales de la localidad se unen para presentar lo que les mueve, este arte.

Todas las actividades tendrán lugar la semana del 22 al 30 de noviembre.

Programación:

22 de noviembre, a las 20,00h. Patio de Columnas del Palacio de Orleans y Borbón. Conferencia-Concierto sobre Joaquín Turina. A cargo del pianista Julián Sanz Riobóo.

23 de noviembre, a las 17,00 h. Centro de Exposiciones y Congresos V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo. Concierto del alumnado y profesorado del Conservatorio Elemental de Música Joaquín Turina.

25 de noviembre, a las 20,00 h. Salón de Embajadores del Palacio Ducal. Concierto del Orfeón Santa Cecilia.

26 de noviembre, a las 20,00 h. Auditorio Municipal Manolo Sanlúcar. Concierto de la Asociación Filarmónica Banda de Música Julián Cerdán.

27 de noviembre, a las 12,30 h. Pasacalle por el Barrio Alto y Bajo de la Asociación Cultural Amigos de la Música.

30 de noviembre, a las 20,00 h. Salón de actos del Conservatorio Elemental de Música Joaquín Turina. Concierto de piano a cargo de Emin Kiourtchian.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN