El tiempo en: Sanlúcar
Jueves 25/04/2024  

Sanlúcar

La UD Algaida suma un valioso punto en tierras sevillanas

El equipo de La Colonia empató a dos goles en su visita a la Lebrijana

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Once inicial que presentó la UD Algaida en Lebrija -
  • Al descanso se llegó con un 0-1
  • En la reanudación vino 1-1 en el 4 y el 2-1 en el 6
  • Álex Colorado vio puerta en el 33 de la segunda parte

—UD Algaida—Zarzuela, Llera, Quintero, Dani Jurado, Benítez, Fran, Álex Colorado, Adri Pérez, Tamayo, Xuliki y Brando. En el banquillo: Rubén Coca, Adri Barba, Carretero, Cristián Tejero, Javi Navarro e Iván Romero. Entrenador: Juanjo Durán.

Goles: 1-0 (Xuliki), 1-1, 2-1 y 2-2 (Álex Colorado).

Al descanso: 2-1.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 8 del Grupo 1 (Zona Occidental) de la División de Honor Andaluza. Partido disputado en la Pista Polideportiva de Lebrija. Terreno de juego de césped artificial. Buen ambiente en el recinto deportivo. Tarde soleada aunque con el paso del tiempo la temperatura fue descendiendo.

Próxima jornada, la 9: UD Algaida - Atlético Central de Sevilla (domingo 20 de noviembre, 16.30 horas. Doro Stadium).

La UD Algaida, que repitió el mismo once inicial que ante el Cabecense en la jornada anterior en un partido que ganó por 3-0 en el Doro Stadium, empató a dos goles ante la Lebrijana en un partido donde fue por delante y por debajo en el marcador. El entrenador del conjunto de La Colonia, Juanjo Durán, tuvo las bajas de jugadores como Güiza, José Romero y José Roldán.

El equipo de las Arenas Finas tuvo un buen comienzo de partido porque Xuliki dejó el 0-1 en el minuto 10. Con este resultado se llegó al descanso. El inicio del segundo tiempo no fue positivo para el conjunto sanluqueño porque el 1-1 vino en el minuto 4 y el 2-1 en el 6. El tiempo fue pasando y la victoria podía haberse quedado en Lebrija pero en el 33 vino el 2-2 por mediación de Álex Colorado.

Un punto que puede ser valioso y más porque sumar a domicilio siempre es importante. Ahora recibirá al Atlético Central de Sevilla y después afrontará dos salidas seguidas, la primera para enfrentarse a La Palma y la segunda ante el Tomares. Encuentros que se antojan exigentes.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN