El tiempo en: Sanlúcar
Lunes 04/03/2024  

Sanlúcar

El Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos ganó tras controlar siempre el partido

Se impuso a la Çubia de Granada por el resultado de 4-1

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Natalia dispara a puerta y el balón impacta en una visitante ante las miradas de Natalia y Clara -
  • Al descanso se llegó con un 3-0
  • Natalia (2), Andrea (1) y Clara (1), las goleadoras del equipo sanluqueño
  • Ahora visita a Los Palacios y Villafranca

—Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos— Estefi, Clara, Natalia, Helena, Lucía, Yanira, Miriam, Andrea, Cristina Vázquez y Cristina Ortega. Entrenador: Ramón Caballero.

—Çubia de Granada—Nuria, María, Verónica Mora, Veronica Pérez, Estefanía, Lucía, Marta y Teresa. Árbitros: Joaquín Muñoz y Manuel García, del Colegio de Sevilla.

Goles: 1-0 (Natalia 4’), 2-0 (Natalia 5’), 3-0 (Andrea 17’), 4-0 (Clara 26’) y 4-1 (Verónica (30’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 7 de la División de Honor Andaluza Femenina de Fútbol Sala. Partido disputado en el Pabellón Cubierto del Complejo Polideportivo de Sanlúcar de Barrameda. Buen ambiente en el recinto deportivo. Las jugadoras locales fueron despedidas con aplausos.

Próxima jornada, la 8: Los Palacios y Villafranca - Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos (este próximo fin de semana, pendiente de día y de hora). r

Nueva victoria del Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos en el Grupo Único de la División de Honor Andaluza Femenina de Fútbol Sala.  El equipo sanluqueño suma ya 18 puntos de los 21 posibles en las siete jornadas disputadas. No se puede pedir más a estas jovensísimas jugadoras que marchan terceras en la clasificación. Es verdad que la plantilla es muy corta y que eso hace que los partidos se estén haciendo muy largos pero el equipo sabe aguantar el marcador favorable y lograr alzarse con el triunfo casi siempre. Otra cosa es cuando se empieza por debajo en el marcador, como en la jornada anterior, y tiene que remontar. Entonces las cosas se ponen realmente difíciles.

El partido ante el conjunto granadino comenzó con un Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos pletórico, muy seguro en defensa y encontrando con facilidad los huecos de la defensa rival. Pronto se puso por delante con dos bellos goles y obtuvo una renta que le permitió afrontar el resto del periodo con enorme autoridad. Marcó el tercero, también de bella factura, y se fue al descanso sin apenas haber sufrido ante las granadinas.

Pero como en otras ocasiones el equipo fue de más a menos y en la segunda mitad no logró dar la buena imagen que había mostrado en la primera, a pesar de conseguir el cuarto gol a los pocos minutos de la reanudación.  Ya el equipo no combinaba como antes y la peor organización en la pista permitía al equipo de Granada crear mucho más peligro. En el minuto 10 de la reanudación las visitantes acortaban distancias y aunque la victoria local nunca estuvo en duda, el juego del conjuntoque dirige Ramón Caballero se fue diluyendo y el partido se convirtió en un toma y daca preocupante. Hubo ocasiones por  ambas formaciones pero ya nadie consiguió cambiar el resultado.

De nuevo toca sacar conclusiones a los altibajos del equipo. Ramón Caballero manifestó que “seguimos muy arriba en la clasificación pero aún no se ha hecho ningún partido redondo, sin ese declive final que deja siempre la sensación de que se nos hacen excesivamente largos los partidos. Hay que seguir mejorando en lo que es mejorable porque del hecho de que el equipo esté corto de efectivos nadie puede hacer nada”.

El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla visitará ahora a Los Palacios y Villafranca con la ilusión de lograr la 7 victoria de la Temporada 2022-2023, que significaría continuar en una zona de privilegio en la División de Honor Andaluza Femenina de Fútbol Sala y alejarse de los puestos de descenso a la Liga Provincial. Ramón Caballero también confía en que las lesiones respeten al equipo para seguir manteniendo el tipo en lo mucho que queda de competición que no es poco. Las ‘guerreras’ sanluqueñas irán a por todas.

El Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos ha sumado 18 puntos de 21 posibles, una situación que hubiera firmado el entrenador Ramón Caballero antes de que comenzara la temporada. Puntos que dan tranquilidad porque el objetivo sigue siendo lograr la permanencia cuanto antes. El equipo de la Ciudad de la Manzanilla visitará ahora a Los Palacios y Villafranca. Un triunfo supondría superar los 20 puntos en la tabla clasificatoria, lo que daría moral y confianza a las jóvenes componentes de la plantilla conjunto sanluqueño en lo mucho que queda de temporada.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN