Quantcast
El tiempo en: Sanlúcar
Viernes 09/12/2022  

Sanlúcar

El Atlético Sanluqueño anuncia la celebración de una Asamblea

Será el día 14 de diciembre y con carácter General Extraordinaria

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Juan Cala, presidente del Atlético Sanluqueño
  • Tendrá lugar en el Estadio El Palmar
  • Se hace una llamamiento a los socios del club que preside Juan Cala
  • Se tratará lo económico y deportivo en un Orden del Día compuesto por ocho puntos

Por acuerdo de la junta directiva del club y según los estatutos vigentes, el Atlético Sanluqueño, entidad que preside Juan Cala, ha convocado a los socios a la Asamblea General Extraordinaria que tendrá lugar en formato presencial el día 14 de diciembre en el Estadio El Palmar, a partir de las 19.30 horas, y en su defecto, en segunda convocatoria, a las 20.00. El Orden del Día en este encuentro entre los dirigentes del club de la Ciudad de la Manzanilla y sus abonados será el siguiente:

Primero: Exposición por parte de la junta directiva del estado en el que se encuentra el club tras las últimas acciones litigiosas.

Segundo: Exposición y examen de las cuentas contables del club a la fecha de la convocatoria.

Tercero: Ratificación de los contratos de préstamos suscritos por parte del club como prestataria durante el transcurso del año 2022, de conformidad con el Apartado H Artículo 18 de los Estatutos Vigentes.

Cuarto: Delegación de facultades a la junta directiva para que en caso de falta de tesorería por parte del club, puedan realizar cuantas operaciones financieras sean necesarias con el fin de proteger los intereses de la entidad.

Quinto: Otorgamiento de facultades para la ejecución de los acuerdos adoptados.

Sexto: Delegación de facultades a la junta directiva para la formalización ante notario de los acuerdos adoptados.

Séptimo: Ruegos y preguntas.

Octavo: Lectura, y en su caso, aprobación del acta de la reunión.

La directiva del club que preside Juan Cala hace una llamamiento a sus socios para que acudan al Estadio El Palmar. Se va a tratar el presente y el futuro del Atlético Sanluqueño tanto en lo económico y en lo deportivo. Juan Cala se hizo cargo del club verdiblano tras la etapa de Miguel González al frente de la entidad verdiblanca.

Ahora toca analizar la situación en la que se encuentra el club en una temporada donde lograr al menos la permanencia en la Segunda RFEF será también fundamental para mirar el horizonte con otras perspectivas. Se espera la presencia de numerosos aficionados del Atlético Sanluqueño en esta llamada que hace la entidad vinatera. Los socios del club verdiblanco podrán realizar las preguntas que estimen conveniente para aclarar ciertas situaciones.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN