El tiempo en: Sanlúcar
Martes 23/04/2024  

Sanlúcar

Lucas Gaúcho deja de pertenecer al Atlético Sanluqueño

Ambas partes han llegado a un acuerdo para que no continue en el club verdiblanco

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Lucas Gaucho en un partido disputado ante el Linares en El Palmar -
  • Firmó en la 2021-2022 como refuerzo para afrontar la Primera RFEF
  • Ha disputado 23 encuentros
  • Logró varios goles con la camiseta verdiblanca en partidos oficiales

El Atlético Sanluqueño ha comunicado en sus redes sociales que ha llegado a un acuerdo con el delantero brasileño, Lucas Gaúcho, para rescindir el contrato que unía a ambas partes. El carioca llegó la temporada pasada a las filas del club verdiblanco, jugando un total de 23 partidos en competición oficial, en los que anotó tres goles.

Formó parte de un equipo que militó en Primera RFEF, el listón más alto que ha alcanzado el club de la Ciudad de la Manzanilla en su historia. Tras esa campaña, Lucas Gaúcho se convirtió en el único jugador de la anterior plantilla que continuaba en esta presente temporada. Nueve son los partidos que Lucas ha jugado esta temporada, marcando un gol, el que dio la victoria frente al Sevilla Atlético. El Atlético Sanluqueño agradece a Lucas Gaúcho “su profesionalidad en esta temporada y media en la que ha defendido los colores del club, deseándole la mayor de las suertes en su futuro profesional”.

El delantero llegó a Sanlúcar de Barrameda precedido de una gran trayectoria futbolística a sus espaldas. Jugó en países como Brasil, Tailandia, Lituania, Japón, Israel, Bolivia y Kuwait, Liga de la que procedía después de haber jugado para el Al Qadsia. Además de estar también durante un periodo de tiempo en el filial del RCD Espanyol, por lo que esta no fue su primera experiencia en España.

Tiene en su haber partidos en la Copa Libertadores y en la fase previa de la Champions League, llegando incluso a ser jugador de la selección brasileña sub 20.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN