El tiempo en: Sanlúcar
Sábado 20/04/2024  

Sanlúcar

El Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos perdió por un rotundo 7-3 en Los Palacios

La falta de efectivos y de experiencia fueron claves en la derrota

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Las ocho jugadoras del Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos que afrontaron el partido en Los Palacios -
  • Ramón Caballero afrontó este encuentro con 8 jugadores, de las que 3 eran juveniles
  • Clara, Helena y Andrea fueron las goleadores del equipo sanluqueño
  • Este próximo fin de semana habrá parón liguero

—Los Palacios—Rocio, Mercedes, Lucía, Yolanda, Lorena, Nuria, Nerea, Carolina, Carmen, Antonia y María.

—Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos—Estefi, Natalia, Helena, Clara, Lucía, Yanira, Miriam y Andrea. Entrenador: Ramón Caballero.

Árbitros: Francisco Javier Onia y Ignacio Cerezo.

Goles: 1-0 (Yolanda 5’), 2-0 (Lorena 6’), 2-1 (Clara 7’), 3-1 (Yolanda 10’), 4-1 (Carmen 18’), 5-1 (Helena, en propia puerta, 22’), 6-1 (Lucía 23’), 6-2 (Helena 28’), 7-2 (Yolanda 34’) y 7-3 (Andrea 38’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 8 de la División de Honor Andaluza Femenina de Fútbol Sala. Partido disputado en el Pabellón Cubierto José Mora de Los Palacios.Presencia de familiares de las jugadoras de la Ciudad de Manzanilla en el recinto deportivo.

Nota: Este próximo fin de semana habrá parón de Liga.

Próxima jornada, la 9: Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos - Linares (10 u 11 de diciembre).

Se ha hecho ver en numerosas ocasiones lo corta que es en efectivos la plantilla del Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos para afrontar un campeonato del nivel de la División de Honor Andaluza Femenina de Fútbol Sala y el partido ante el Los Palacios en tierras sevillanasha fue una clara muestra de ello. El equipo sanluqueño afrontaba el encuentro con sólo ocho jugadoras, tres de ellas del equipo filial juvenil y se enfrentaba a todo un hueso, durísimo de roer.

Los Palacios es un conjunto enormemente aguerrido, rocoso, con grandes jugadoras, que hace un fútbol sala muy físico, a lo que añade una gran contundencia defensiva. De hecho es el equipo que más faltas comete en la Liga y el que más tarjetas ha recibido hasta la fecha, 16 amarillas y dos rojas en ocho partidos. Ante tales ingredientes un equipo tan joven y falto de dureza y experiencia como es el de la Ciudad de la Manzanilla  poco tuvo que hacer. Desde el primer minuto se vi sobrepasado por las locales y aunque el coraje y la casta les hizo aguantar lo mejor posible el chaparrón llegó al descanso con el partido ya muy cuesta arriba: 4-1.  

Las dudas y la falta de fe en la remontada, unidos al miedo a salir lesionadas ante el mayor empuje sevillano, hasta cuatro veces tuvieron que entrar las asistencias a atender a jugadoras sanluqueñas doloridas por entradas de rivales, hicieron que el Luci Feri Fanum Bocatería zozobrara y perdiera totalmente el rumbo a comienzos de la segunda parte. Un contundente 6-1 hizo temer que se bajaran los brazos definitivamente y la goleada llegara a ser de escándalo. Sacando fuerzas de flaqueza las visitantes lograron maquillar el resultado y acabar con un 7 -3 incontestable.

Dura bajada a la realidad del equipo de Sanlúcar que debe darse cuenta de que con tan pocos efectivos y las malditas lesiones que mantienen a varias jugadoras fuera de fuego demasiado tiene con ir sacando adelante los partidos y mantener una situación más que cómoda en la clasificación general.

El conjunto del ‘bocadillo’ debe reanimarse y aprender a sobreponerse ante equipos tan poderosos físicamente y lograr imponer las virtudes que caracterizan a las sanluqueñas: orden defensivo, juego combinativo y creatividad en ataque.

Ahora vendrá un descanso liguero, que posiblemente le vendrá bien al equipo que dirige Ramón Caballero para olvidar la derrota cosechada en Los Palacios y también para recuperar a jugadoras que arrastran molestias.

El Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos recibirá el día 10 u 11 de diciembre al Linares en un encuentro que si lo saca adelante significaría el séptimo triunfo en nueve jornadas disputadas. Sería un gran paso de cara a lobrar la permanencia.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN