El tiempo en: Sanlúcar
Viernes 19/04/2024  

Sanlúcar

Contundente triunfo del CTM Tartessos Vaus en su visita al Amigos de Lebrija

El equipo sanluqueño logró la victoria por un rotundo 0-6

Publicidad AiPublicidad Ai
  • El CTM Tartessos Vaus volvió a visitar Lebrija -
  • Rocío Sánchez, Sergio Pozuelo y Álvaro Guzmán afrontaron este encuentro
  • El club ha incorporado al entrenador ruso Leni
  • Ahora recibirá al Labradores de Sevilla

El CTM Tartessos Vaus se  impuso al Amigos de Lebrija por el resultado de 0-6 en un encuentro correspondiente a la Jornada 6 de la División de Honor Andaluza Absoluta de Tenis de Mesa. Por el equipo sanluqueño, que esta vez fue dirigido por Santiago Sánchez, actuaron los siguientes integrantes del club: Rocío Sánchez: 0-2. Sergio Pozuelo: 0-2. Álvaro Guzmán: 0-2. Gonzalo Mayor sintió molestias en el calentario en este enfrentamiento celebrado en tierras sevillanas y en donde debutó Álvaro Guzmán. Los jugadores que quedan por estrenarse en la competición son Manolo Villegas y Manu Delgado.

El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla se enfrentará este sábado 3 de noviembre, a partir de las 11.00 horas, al Labradores de Sevilla en el Salón de Usos Multiples del Pabellón Cubierto del Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar de Barrameda.

El CTM Tartessos ha hecho frente a la adquisición de distinto material para entrenar y competir. También ha anunciado la incorporación de Leni, un entrenador ruso que reside en Sevilla con el objetivo de intensificar el nivel de juego de los componentes del equipo.

Santiago Sánchez manifestó que “quedan dos encuentros para acabar la primera vuelta y mejor no podemos ir. No hay que lanzar las campanas al vuelo pero nuestro objetivo es ascender de categoría. Quedan muchos enfrentamientos por delante. El partido ante el Guadalsem en casa puede ser clave y más porque en Lebrija ganamos por el resultado de1-5. Tenemos que visitar también al Mercantil de Sevilla”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN