El tiempo en: Sanlúcar
Jueves 18/04/2024  

Cotillas

Carlos 'El Yoyas', en busca y captura tras no acudir a su orden de ingreso en la cárcel

Estaba citado para su ingreso en prisión el pasado 14 de noviembre, al no personarse, se ha decretado su búsqueda y captura

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Genio y figura. -

El exconcursante de Gran Hermano Carlos Navarro, conocido como 'El Yoyas', está en busca y captura tras no acudir al Juzgado de Paz de Vilanova del Camí.

El año pasado, la Audiencia de Las Palmas condenaba a cinco años y ocho meses de cárcel al Yoyas por delitos de malos tratos y lesiones a su exmujer, Fayna Bethencourt, a la que conoció en el reality de Mediaset.

Estaba citado para su ingreso en prisión el pasado 14 de noviembre, al no personarse, se ha decretado su búsqueda y captura.

Según publica Outdoor, la orden estará vigente hasta el 3 de febrero de 2027. Si pasado ese plazo no se le hubiera localizado o él no se hubiera personado por voluntad propia, se requeriría la acción de las Fuerzas de Seguridad del Estado para su localización, detención e inmediato ingreso en prisión.

En declaración de Fayna Bethencourt al citado medio, la canaria asegura sentirse "afortunada de vivir tan lejos, sinceramente. Que haya que coger un avión y que haya aeropuertos y muchos kilómetros de por medio da tranquilidad, pero no puedo dejar de pensar en las mujeres que, por desgracia, tienen a esa persona al lado", ha declarado la exconcursante.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN