"De Sanlúcar al cielo", el mensaje del cantante de Los Chanclas en la localidad

Publicado: 07/12/2022
El grupo sevillano conquistó a un público de todas las edades en el concierto gratuito que ofrecieron en el centro de la ciudad
No me Pises que llevo chanclas, el grupo sevillano que triunfó en la década de los 90, demostró ayer en Sanlúcar que son capaces de seguir emocionando a su público. La banda actuó en el centro de la ciudad en un concierto gratuito organizado por el ayuntamiento de Sanlúcar dentro del ciclo 'Comer y cantar', una inicitiva que pretende alargar la visita gastronómica al municipio ofreciendo música en directo y que ya fue todo un éxito el pasado verano. Ayer, y pese a la amenaza de lluvia, un público de todas las edades se entregó a la música al aire libre que ofrecieron los de Los Palacios y Villafranca. Tanto es así que el cantante de 'Los Chanclas', Pepe Begines, subió a su cuenta en Twitter un mensaje con una fotografía mostrando su agradecimiento al público sanluqueño: "No tengo palabras", escribió en redes sociales.

 

Tras la derrota de España, los sanluqueños se echaron a la calle para llenar "hasta las manillas" la céntrica calle San Juan y cantar algunos de los grandes éxitos de la banda sevillana, como Bolillón, ¿y tú de quién eres? o El Canario.

El ciclo 'Comer y cantar' regresa este jueves con un concierto a cargo del grupo sanluqueño 'Los máquinas del tiempo'. Los conciertos de los próximos días se verán sujetos a las condiciones climatológicas. Desde el Ayuntamiento se ofrecerá toda la información actualizada en la web municipal y a través de las redes sociales, Facebook, Instagram y Twitter.

© Copyright 2024 Andalucía Información