El tiempo en: Sanlúcar
Sábado 20/04/2024  

Sanlúcar

Exclusiva

Los conciertos del ciclo 'Comer y cantar' se aplazan al próximo fin de semana

La previsión de lluvias ha obligado al Ayuntamiento de Sanlúcar a modificar las actuaciones de 'Sin noticias de Gurb' y 'Los máquinas del tiempo'

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Uno de los conciertos del ciclo 'Comer y cantar' -

El Ayuntamiento de Sanlúcar ha decidido posponer hasta el próximo fin de semana los dos conciertos enmarcados en la actividad ‘Comer y cantar’ que han tenido que ser suspendidos esta semana como consecuencia de las previsiones de lluvia. Las condiciones meteorológicas impidieron que este ciclo arrancara el pasado lunes con la actuación del grupo sanluqueño ‘Sin noticias de Gurb’, que fue aplazada. De igual forma, ayer estaba previsto el concierto de ‘Los máquinas del tiempo’, que tuvo que ser igualmente pospuesto. Será el próximo fin de semana cuando se celebren estos conciertos. Si el tiempo no lo impide, el grupo local ‘Sin noticias de Gurb’ actuará en la calle san Juan el próximo viernes 16 de diciembre y, el domingo 18, será el turno de actuación de ‘Los máquinas del tiempo’. Ambos a partir de las 17 horas.

 

El ciclo ‘Comer y cantar’ ha sido una iniciativa que el Ayuntamiento de Sanlúcar puso en marcha por primera vez este pasado verano, como una de las actividades promocionales de Sanlúcar como Capital Española de la Gastronomía, y que pretendía alargar la estancia de sanluqueños y visitantes en las calles del centro de la ciudad después de comer. Ahora, ha repetido la experiencia en los días previos a Navidad con el mismo propósito.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN