El tiempo en: Sanlúcar
Jueves 25/04/2024  

Cádiz

Miguel Poveda hace triplete en el Gran Teatro Falla desde este viernes

El cantaor flamenco ofrece a las 20.00 horas en el coliseo gaditano la primera de sus tres funciones programadas hasta el próximo domingo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Miguel Poveda presenta su gira Diverso. -

La lluvia ha obligado al Ayuntamiento de Cádiz a reorganizar toda la programación navideña al aire libre esta semana, inclusive la de la inauguración del alumbrado extraordinario, pero afortunadamente  la agenda del Gran Teatro Falla y otras citas a cubierto se mantienen intactas. Tras la puesta en escena de la pieza teatral  Las Aves, una creación de La Calòrica inspirada en la obra de Aristófanes con dramaturgia de Joan Yago, dirección de Israel Solà y con un elenco formado por los actores y actrices: Xavi Francés, Aitor Galisteo-Rocher, Esther López y Marc Rius, es el turno del cantaor flamenco Miguel Poveda.

El artista catalán ofrece hoy a las 20.00 horas la primera de las tres funciones (9, 10, y 11 de diciembre) en el coliseo gaditano, para presentar su gira Diverso. Se trata de un viaje musical en el que Poveda crea puentes entre los lugares que ha transitado a lo largo de su carrera musical.

Diverso parte del flamenco tradicional clásico acudiendo a otros lugares como la canción andaluza, el tango o la canción popular mexicana y que, según ha manifestado, el propio artista “es una paleta de colores que estaba en mí y que necesito mostrar”. Más citas en Central Lechera El próximo sábado 19 de diciembre a las 20.00 horas en la Sala Central Lechera, la compañía Juana La Loca presentará Berta. Berta Gracia es una coqueta y pasada actriz y bailarina sumida en la soledad más absoluta, prácticamente en el olvido, y no sólo de su propia vida, sino de su exitosa y lejana existencia, cuyo auge y repercusión artística han sido ya postergados.  Tiene todas sus últimas esperanzas puestas en una visita que va a recibir por parte de los productores de una conocida e importante cadena de televisión. La pieza tiene una duración de 60 minutos aproximadamente.  

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN