El tiempo en: Sanlúcar
16/06/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sanlúcar

La Juventud Sanluqueña asoma la cabeza en la Liga

Derrotó al Ciudad de Cádiz por 2-1 en el Complejo Polideportivo El Picacho

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Nani con los jugadores convocados antes del partido -
  • Al descanso se llegó con un 2-0
  • Moi y Gálvez fueron los goleadores rojiblancos
  • Nani: "El equipo está ahora mejor, ya lo dije hace poco"

—Juventud Sanluqueña—Nua, Juancar, Nano, Alberto, Sergio Colonia, José Mari, Gálvez, Iván Camacho, Moi, Remo y Adri. En el banquillo: Fábregas, Jaime, Salvi, Cata y Cisco. Entrenador: Nani.

Goles: 1-0 (Moi 35’), 2-0 (Gálvez 43’) y 2-1 (80’).

Incidencias: Partido correspondiente a la Joranda 13 del Grupo Único de la Segun­da Andaluza de Cádiz. Encuentro dis­pu­ta­do en el Complejo Polideportivo Mu­­ni­cipal de El Picacho. Día soleado y a­gra­­­­da­ble. Terreno de juego en buenas condi­ciones. Pancarta de apoyo al colectivo arbitral por parte de los dos equipos.

Próxima jornada, la 14: San José Atlético - Juventud Sanluqueña (pendiente de día y de hora).

La Juventud Sanluqueña logró una importante victoria ante el Ciudad de Cádiz por el resultado de 2-1. Tres valiosos puntos que le sirven al conjunto de la Ciudad de la Manzanilla para meterse en la pelea por estar inmerso en los puestos de permanencia.

El equipo que dirige Nani se adelantó en el marcador en el minuto 35 por mediación de Moi. Su compañero Gálvez dejó el 2-0 en el 43 y con este esperanzador resultado se llegó al descanso. Ya en la reanudación, los minutos fueron pasando. En el 35 vino el 2-1, de ahí la incertidumbre en el marcador. El conjunto sanluqueño supo mantener el tipo hasta el final.

Logró una victoria que vale su peso en oro. La Juventud Sanluqueña ha enlazado dos victorias y este hecho ha supuesto que asome la cabeza. Ahora visitará al San José Atlético, que ocupa el último puesto pero que viene derrotar  a domicilio al Ubrique por  0-3. No debe fiarse. Nani destaca que “el equipo está ahora mejor. Ya lo dije hace poco”.

El trebujenero muestra su satisfacción por la imagen que está dando su equipo en las últimas jornadas. El conjunto rojiblanco pugna por salir de ahí abajo y da muestras que puede conseguirlo

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN