El tiempo en: Sanlúcar
Sábado 18/05/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sanlúcar

Claro triunfo del Atlético Sanluqueño en el Estadio El Palmar

El equipo dirigido por Antonio Iriondo se impuso al Utrera por 4-0

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ballarín fue el autor del 1-0 en un partido que acabó con un 4-0 -
  • Al descanso se llegó con un 1-0
  • Zeki (2), Ballarín (1) y Airam Cabrera (1), los goleadores verdiblancos
  • Tres puntos de oro antes de recibir al Cádiz B

—Atlético Sanluqueño—Olmedo, Cortijo, Martí Crespí, Carrascal, Kike Carrasco, Jaime López, Vacas, Viti, Ballarín, Airam Cabrera e Irizo. En el banquillo: Matías, Guille Campos, Moro, Gonzalo Poley, Julio Cabrera, Zeki y Chicho. Entrenador: Antonio Iriondo.

—Utrera—Luque, Braganza, Reina, Trabazo, David Segura, Diego García, Rubén Cruz, Rober, Álex del Río, Edu Oriol y Giraldez. En el banquillo: Caro, Rafa Rodríguez, Titi, Chapi, Kike Padilla, Douglas y Jorge. Entrenador: Francisco Cordero ‘Rubio’.

Goles: 1-0 (Ballarín 15’), 2-0 (Airam 58’), 3-0 (Zeki 85’) y 4-0 (Zeki 86’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 14 del Grupo 4 de la Segunda RFEF. Partido disputado en el Estadio El Palmar. Tarde soleada y agradable. Terreno de juego en buenas condiciones. Buen ambiente en el recinto deportivo. Los jugadores del Atlético Sanluqueño recibieron aplausos tras el pitido final.

Próxima jornada, la 15: Atlético Sanluqueño - Cádiz B (domingo 18 de diciembre, 12.30 horas. Estadio El Palmar).

El Atlético Sanluqueño derrotó al Utrera por el resultado de 4-0 y se afianza en los puestos altos de la tabla clasificatoria. En el conjunto sevillano actuaron los ex verdiblancos Edu Oriol, Reina y David Segura. Equipo entrenado por Rubio, otro ex futbolista del Atlético Sanluqueño. 

Irizo, con un cabezazo, estrelló el balón en el larguero en el 8. Ballarín logró el 1-0 en el 15. Este último jugador mencionado golpeó el balón en el larguero tras un corner directo. En el 21, el Utrera impactó el balón en el travesaño. En el 58, Airam Cabrera anotó el 2-0. Buen final de partido para Zeki porque fue el autor del 3-0 en el minuto 85 y del 4-0 en el 86.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN