—Atlético Sanluqueño Femenino—María Vega, Paula Cantador, Ainhoa, Marta, Nerea, Olga, Zahra, Chio, Alba Garduño, Mar y María Cabral. En el banquillo: Noe, Nura, Merci Ancela y Nati. Entrenadores: Dani Ancela y Yaya.
Goles: 1-0 (15’), 2-0 (35’), 2-1 (Nura 65’) y 2-2 (Nati 70’).
Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 14 del Grupo Único de la Segunda Andaluza Femenina de Cádiz. Partido disputado en El Rosal. Terreno de juego de césped artificial. Tarde agradable. Presencia de familiares de las jugadoras del Atlético Sanluqueño en el recinto deportivo.
Próxima jornada, la 15: Atlético Sanluqueño Femenino - Ciudad de Cádiz (domingo 18 de diciembre, 12.00 horas por confirmar. Las Palmeras).
El Atlético Sanluqueño Femenino empató a dos goles en su visita al Cádiz B en un encuentro que se celebró en El Rosal. El equipo cadista se adelantó en el marcador en el minuto 15 y aumentó la diferencia en el marcador en el 35. Con el resultado de 2-0 se llegó al descanso. La reacción del conjunto de la Ciudad de la Manzanilla llegó en la reanudación. Nura fue la autora del 2-1 en el minuto 20 y Nati logró el 2-2 en el 35. El encuentro se le complicó al Atlético Sanluqueño Femenino en el minuto 37 cuando Chio fue expulsada. Los últimos minutos del encuentro fueron de incertidumbre pero las verdiblancas supieron mantener el tipo y rascar un punto en un partido que se le puso cuesta arriba.
Yaya destacó que “el equipo supo sufrir. Recompuso las líneas y logró sumar un punto, que viene bien porque veníamos de perder ante el líder, el San Fernando, por el resultado de 0-8. Se hizo un buen partido y estuvimos mejor en la segunda parte”.
El Atlético Sanluqueño Femenino tuvo las bajas de jugadoras como Yazira, Bibi, Cala, María Cantador, Cristina y Maqueira. Ahora recibirá al Ciudad de Cádiz con el claro objetivo de lograr una victoria para acabar el año.