El tiempo en: Sanlúcar
Miércoles 24/04/2024  

Sanlúcar

El Luci Feri Fanum BLO se adjudicó el Trofeo Diputación de Fútbol Sala Femenino

Se impuso a partido único al Ubrique por 7-3

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos -
  • El encuentro se disputó en el Pabellón Cubierto del Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar
  • El equipo juvenil doblegó al Golden Team por 6-1 y 2-2
  • El recinto deportivo presentó un buen ambiente

El Pabellón Cubierto del Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar fue el escenario del II Torneo Diputación de Cádiz"V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo de Fútbol Sala Femeninino con notable éxito deportivo y de público. El evento se disputó en dos categorías, la juvenil y senior. En ambas fue el club anfitrión el que se alzó con la victoria final. Aunque lo de menos en todo caso era dilucidar el campeón, sino que lo que de verdad se buscaba con esta competición era el seguir promocionando el fútbol sala femenino.

Esta labor de promoción es básica desde siempre para el club sanluqueño, que cuenta con una exitosa cantera, referencia a nivel autonómico. A pesar de lo modesto del Luci Feri Fanum, ha desarrollado desde hace años una gran labor de trabajo con las categorías base con las que ha conseguido numerosos campeonatos provinciales y autonómicos. En estos momentos participa en ligas provinciales alevin, infantil y cadete-juvenil, sin olvidar el primer equipo que milita en la División de Honor Andaluza Senior.

Enorme esfuerzo que sería imposible desarrollar sin la ayuda de patrocinadores privados, como Bocatería Los Olivos o la empresa Incluye Modas y el decidido apoyo del Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Sanlúcar y de la Diputación Provincial, patrocinadores de este torneo.

En la categoría juvenil, El Luci Feri Fanum se impuso Golden Team de Sevilla por 6-1 y 2-2 en doble enfrentamiento. El Guadalcacín no pudo participar. En seniors, el Luci Feri Fanum Luci Feri Fanum derrotó al Ubrique por 7-3. Hubo goles de muy bella factura y una magnífica deportividad en todo momento por parte de todos los equipos participantes. El público disfrutó de lo lindo y el ambiente fue de camaradería y buen rollo. En definitiva, se logró lo que se pretendía: pasar un buen día de deporte y convivencia y hacer visible aun más este deporte tan bello en su versión femenina.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN