El tiempo en: Sanlúcar
Martes 23/04/2024  

Sanlúcar

La sanluqueña María Luisa de Contes, entre las mujeres más influentes del país

Fundadora de Mujeres Avenir, ha sido secretaria general de Renault hasta 2021 durante 22 años

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • María Luisa de Contes. -

La sanluqueña Maria Luisa de Contes ha sido incluida, por cuarto año consecutivo, en el ranking de las 25 mujeres más influyentes de España. En posiciones de decisión y relevancia en el campo de la política, la empresa, la ciencia, la cultura y los deportes, entre otros, las mujeres tienen un papel fundamental para el progreso de España. MERCA2 realiza el ranking de las 25 mujeres más influyentes, entre las que se encuentra de nuevo María Luisa de Contes. En el listado se encuentra también la reina Letizia o Marta Ortega.

La presidenta fundadora de @MujeresAvenir, Asociación de Amistad Hispano-Francesa, vicepresidenta del Club Financiero, y consejera de la Alianza Francesa de Madrid, ha sido secretaria general de Renault hasta 2021 durante 22 años, directora jurídica y miembro de los consejos de administración de Renault España.

María Luisa de Contes.

Maria Luisa también fue reconocida por el gobierno francés en 2008, con la Orden Nacional del Mérito y ha recibido en 2015, la máxima condecoración otorgada por el mismo, la Legión de Honor, ambas condecoraciones otorgadas por decreto ley del presidente de la República Francesa.

Estos numerosos reconocimientos se deben a su entrega en el grupo Renault y su compromiso por la Igualdad y contra la violencia de género en nuestro país.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN