El tiempo en: Sanlúcar
Martes 23/04/2024  

Sanlúcar

Lazo se clasifica para los cuartos de final de la Copa del Rey

El Espanyol derrotó al Celta por el resultado de 3-1

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Lazo representa a Sanlúcar en la Copa del Rey -
  • Fue titular y sustituido por Áleix Vidal en el descanso
  • El conjunto gallego se adelantó en el marcador
  • El partido se resolvió en la prórroga

—Espanyol—Joan García, Rubén (Óscar Gil 46’), Cabrera, Montes, Oliván, Vini Sousa, Expósito, Lazo (Áleix Vidal 46’), Roger (Melamed 46’), Braithwaite (Darder 75’) (Calero 115’) y Puado (Joselu 80’). Entrenador: Diego Martínez.

—Celta—Marchesin, Kevin (Hugo Mallo 60’), Aidoo, Unai, Tapia (Fran Beltran, Carles, Luca de la Torre (Swedberg 90’), Óscar Rodríguez, Cervi (Javi Galán 90’), Gabri Veiga (Larsen 60’)  y Paciencia (Aspas 60’). Entrenador: Carvalhal.

Árbitro: Martínez Munuera, del Colegio de Valencia. Vieron la cartulina amarilla los­ jugadores Cabrera, Vini Souza, Áleix Vidal, Roger, Melamed, Kevin, Aidoo, Fran Beltrán, Oscar Rodríguez, Larsen y en dos ocasiones Marchesin, de ahí que fuera expulsado en el minuto 111.

Goles: 0-1 (Paciencia 15’), 1-1 (Puado 54’),­­ 2-1 (Darder 98’) y 3-1 (Melamed 118’).

Incidencias: Partido correspondiente alos diecisavos de final de la Copa del Rey. Encuentro disputado en el RCDE Stadium ante el 20.050 aficionados.

El Espanyol, equipo en el que milita el sanluqueño Lazo, se clasificó para disputar los cuartos de final de la Copa. Se impuso al Celta por el resultado de 3-1 en un partido donde no lo tuvo fácil. Lo refleja el hecho que el conjunto gallego se adelantó en el marcador en minuto 15, llegó el 1-1 y todo se decidió en la prórroga. El jugador de la Ciudad de la Manzanilla fue titular y sustituido por Áleix Vidal en el descanso.

El conjunto céltico se adelantó en el marcador en el minuto 15 gracias al gol que logró Paciencia. Con el resultado de 0-1 se llegó al descanso. Puado logró el 1-1 en el 9 de la segunda parte. Con este marcador acabó el tiempo reglamentario.

Ya en la prórroga, Darder estableció el 2-1 en el minuto 8. El partido se complicó al Celta porque el portero ,Marchesin vio la segunda tarjeta amarilla en el minuto 11 y tuvo que abandonar el terreno de juego. Hugo Mallo tuvo que actuar de cancerbero. La sentencia llegó en el 28 del tiempo añadido cuando Melamed dejaba el 3-1.

Ya no hubo tiempo para nada más. Sólo para que el Espanyol celebrara el pase.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN