El tiempo en: Sanlúcar
Martes 23/04/2024  

Sanlúcar

Sufrida victoria del Atlético Sanluqueño B

Se impuso al San Benito de Jerez por 3-1

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cunete inicia una acción de ataque -
  • Luismi, Cunete y Tamayo, de penalti, vieron puerta
  • Al descanso se llegó con un 2-0
  • El 3-1 llegó de penalti en el 90

—Atlético Sanluqueño B—Marco Valle, Jesulito, José Carlos, Lorente, Joud, Luismi, Cunete, Abraham, Tamayo, Naim y Manzano,. En el banquillo: Canto, Kike, Román, Paolo, Ismael y David Díaz. Entrenador: Juani.

Goles: 1-0 (Luismi 10’), 2-0 (Cunete 30’), 2-1 (48’) y 3-1 (Tamayo, de penalti 90’).

Incidencias: Encuentro correspondiente  a la Jornada 17 del Grupo 1 de la Tercera Andaluza de Cádiz. Partido disputado en el Doro Stadium en una tarde soleada pero muy fría. Presencia de allegados al San Benito. También de molestos mosquitos. La luz artificial se encendió en el transcurso de la segunda parte.

Próxima jornada, la 18 (primera de la segunda vuelta): Atlético Sanluqueño B - Torrecera (domingo 29 de enero, 16.15 horas. Estadio El Palmar).

El Atlético Sanluqueño B logró una nueva victoria. Esta vez se impuso al San Benito por el resultado de 3-1. El conjunto jerezano tiene como entrenador a Baldo, que la pasada temporada dirigiera al Atlético Sanluqueño Femenino.

El equipo de la Ciudad de la Manzanilla se adelantó en el marcador en el minuto 10 por mediación de Luismi. Su compañero Cunete dejó el 2-0 y con este marcador se llegó al descanso. El San Benito se metió en el partido en el minuto 3 de la reanudación. Una segunda parte donde las dos formaciones dispusieron de ocasiones de gol haber que el marcador hubiera sido un 3-1 o un 2-2. La sentencia llegó en el último instante. Tamayo fue derribado dentro del área. Este jugador transformó en gol el lanzamiento del penalti. Ya no hubo tiempo para nada más.

El Atlético Sanluqueño B logró una importante victoria, que a su vez fue sufrida. El San Benito demostró ser un equipo combativo y lo intentó hasta el final. El equipo quez tiene como máximo responsable a Juani recibirá ahora al Torrecera en el Estadio El Palmar. El objetivo es lograr otro triunfo para seguir firme en la tabla.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN