El tiempo en: Sanlúcar
Sábado 20/04/2024  

Sanlúcar

Un punto más para el Atlético Sanluqueño ante un rival que está en alza

El equipo que dirige Antonio Iriondo empató a cero ante el Recreativo Granada en El Palmar

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Olmedo, portero del Atlético Sanluqueño -
  • El filial del club de la Ciudad de La Alhambra lleva 6 victorias seguidas
  • El conjunto verdiblanco lo intentó hasta el final
  • Ahora visitará al Cartagena B

—Atlético Sanluqueño—Olmedo, Cortijo, Martí Crespí, Carrascal, Kike Carrasco, Jaime López, Vacas, Viti, Nacho Goma, Airam Cabrera y Zeki. En el banquillo: Guille Campos, Moro, Julio Cabrera, Irizo, Gonzalo Poley y Ballarín. Entrenador: Antonio Iriondo. Su segundo: Iván Guerrero.

—Recreativo Granada—Ángel, Raúl, Miki Bosh, Diego, Eu, Youness, Martín, Pérez, Da Costa, Julito y Samu. En el banquillo: Martínez, Cova, Ballo, Pachón, Juanma, Rodelas y Mario. Entrenador: Juan Antonio Milla.

Incidencias: Encuentro correspondiente  a la Jornada 18 del Grupo 4 de la Segunda RFEF. Partido disputado en el Estadio El Palmar. Mañana soleada pero fría. Terreno de juego de césped natural en buenas condiciones. Antes de que empezara el partido se homenajeó a los jugadores del Atlético Sanluqueño que lograron en la Temporada 1986-1987 el primer ascenso a la Segunda División B. Los futbolistas del equipo que dirige Antonio Iriondo fueron aplaudidos por sus aficionados tras decretar el colegiado el final del encuentro.

Próxima jornada, la 18: Cartagena B - Atlético Sanluqueño (domingo 29 de enero, 12.00 horas).

El Atlético Sanluqueño empató a cero goles ante el Recreativo Granada en un encuentro entre dos equipos que luchan por estar lo más alto de la tabla clasificatoria. El filial del club de la Ciudad de La Alhambra visitó el Estadio El Palmar tras enlazar 6 victorias seguidas.

El equipo que dirige Antonio Iriondo empezó con ganas el partido. Fueron pasando los minutos y al descanso se llegó con el 0-0 inicial. Lo mismo ocurrió en la segunda parte. Todo hacía presagiar que el primer equipo que viera puerta podía llevarse el encuentro pero esta situación no se dio.

El Atlético Sanluqueño visitará ahora al Cartagena B, rival al que batió en la primera vuelta por 1-0.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN