Quantcast
El tiempo en: Sanlúcar
Lunes 30/01/2023  

Sanlúcar

La UD Algaida da un golpe en la mesa en Castilleja

El equipo de Las Arenas Finas ganó por 1-2

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Once inicial que presentó la UD Algaida en su visita al Castilleja -
  • Al descanso se llegó con el 0-0
  • Álex Colorado hizo el 0-1 y Brando el 0-2
  • Ahora recibirá a El Viso

—UD Algaida—Zarzuela, Ángel, Quintero, José Romero, Benítez, Dani Castro, Álex Colorado, Fran, Xuliki, Adri Pérez y Carretero. En el banquillo: Rubén Coca, Selu, Brando, Cristián Tejero, Javi Navarro e Iván Romero. Entrenador: Juanjo Durán.

Goles: 0-1 (Álex Colorado 63’), 0-2 (Brando 72’) y 1-2 (92’) Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 18 del Grupo 1 (Zona Occidental) de la División de Honor Andaluza de Fútbol. Partido disputado en Castilleja. Mañana soleada y fría. Terreno de juego de césped artificial. La expedición del primer equipo de La Colonia se desplazó en autobús hasta la provincia de Sevilla. Presencia de aficionados de la UD Algaida en el recinto deportivo. Aplausos para los jugadores rojillos tras el pitido final.

Próxima jornada, la 18: UD Algaida - El Viso (domingo 29 de enero, 17 horas. Doro Stadium).

La UD Algaida logró una importante victoria en tierras sevillanas. Se impuso al Castilleja por el resultado de 1-2. Un triunfo que supone que siga en lo más alto de la tabla clasificatoria, precisamente ante un rival que también lucha por el ascenso a la Tercera RFEF.

No lo tuvo fácil el equipo que dirige Juanjo Durán para alzarse con los tres puntos en juego. Al descanso se llegó con el 0-0 y con las espadas en  todo lo alto. Ya en la reanudación, Álex Colorado anotó el 0-1 en el minuto 18. Su compañero Brando fue el autor del 0-2 en el 27. La incertidumbre llegó en el 47 de este periodo. Una segunda parte que tuvo 12 minutos de prolongación, que fueron eternos para el equipo de La Colonia y sus seguidores.

La UD Algaida afrontó este encuentro afrontó este encuentro con varias bajas. Dani Jurado y Tamayo estaban sancionados. Llera sigue con el proceso de recuperación tras un accidente de tráfico que sufrió. Güiza firmó por el Rota y Adri Barba por el Rayo Sanluqueño. En la convocatoria estuvieron presentes Ezequiel Sánchez, que ha sido fichado, y el juvenil Selu.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN