El tiempo en: Sanlúcar
Martes 23/04/2024  

Sanlúcar

La Juve empató un partido que pudo haber ganado y perdido

Se enfrentó a domicilio al Afición Xerecista en un encuentro que finalizó con un 2-2

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Once inicial que presentó la Juventud Sanluqueña en Jerez -
  • Al descanso se llegó con un 1-0
  • Después vino el 2-0
  • Remo y Alberto 'salvaron' los muebles

—Juventud Sanluqueña—Nua, Juancar, Sergio Colonia, Alberto, Gallero, Abraham, Iván Camacho, Remo, Gálvez, Luismi y Cata. En el banquillo: En el banquillo: Adri, Rubén Marín, Salvi, Piti y Chica.

Goles: 1-0 (21’), 2-0 (55’), 2-1 (Remo 63’) y 2-2 (Alberto 96’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 16 y última de la Primera Vuelta del Grupo Único de la Segunda Andaluza de Cádiz. Partido disputado en el Campo de Fútbol Picadueñas de Jerez. Tarde soleada pero muy fría. Terreno de césped artificial. Viento intenso.

Próxima jornada, la 17: Juventud Sanluqueña - San Bernardo (este próximo fin de semana, día y hora por confirmar. El Picacho).

La Juventud Sanluqueña empató a dos en su visita al Afición Xerecista. Un rival directo en estos momentos en la lucha por lograr la permanencia. El conjunto jerezano se adelantó en el marcador en el minuto 21. El sanluqueño dispuso de buenas ocasiones de gol pero al descanso se llegó con el resultado de 1-0. Ya en la reanudación vino el 2-0 en el 10. Remo anotaba el 2-1 en el 18 y Alberto en el 51 dejó el 2-2.

El trebujenero Nani, entrenador de la Juventud Sanluqueña, manifestó tras el partido que “en el primer tiempo estuvimos muy bien. Dispusimos de buenas ocasiones de gol. Se pudo haber ganado el partido perfectamente. El equipo estuvo bien aunque casi perdemos”.

La Juventud Sanluqueña se enfrentará ahora al San Bernardo en El Picacho. Si gana seguirá estando fuera de los puestos de descenso a la Tercera Andaluza de Cádiz, que ya es importante.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN