Quantcast
El tiempo en: Sanlúcar
Lunes 30/01/2023  

Sanlúcar

El Atlético Sanluqueño Femenino entró en calor en el tramo final

Se impuso a La Salle de Puerto Real por 3-1

Publicidad AiPublicidad Ai
  • La trebujenera Antonia Cala es presionada por un jugadora de La Salle -
  • Al descanso se llegó con un 1-0
  • Nura (2) y Alba Garduño (1), de penalti, las goleadoras
  • Ahora visitará al Guadalcacín en un exigente encuentro

—Atlético Sanluqueño Femenino—María Vega, Marta, Cristina, Xio, María Cabral, Nura, Tati, Bibi, Antonia Cala, Noe y Alba Garduño. En el banquillo: Yazira, Nerea, Mar, Zhara, Carlota y Ainhoa. Entrenador: Dani Ancela.

Goles: 1-0 (Nura 11’), 1-1 (de penalti 55’), 2-1 (Nura 81’) y 3-1 (Alba Garduño, de­ penalti, 88’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 18 del Grupo Único de la Segunda Andaluza Femenina de Cádiz. Par­tido disputado en Las Palmeras. Ma­ña­na soleada y muy fría a la vez.

Próxima jornada, la 19: Guadalcacín - Atlético Sanluqueño (este fin de semana, día y hora por confirmar).

El Atlético Sanluqueño Femenino tuvo un buen inicio de segunda vuelta. Se impuso a La Salle de Puerto Real por el resultado de 3-1. En la primera jornada el marcador fue 0-0.

El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla se adelantó en el marcador por mediación de Nura en el minuto 11. Con el resultado de 1-0 se llegó al descanso. Ya en la reanudación las puertorrealeñas lograronel 1-1 en el 10. Los minutos fueron pasando y el achuchón final de las verdiblancas propició que los tres puntos se quedaran en Sanlúcar de Barrameda. Nura volvió a ver puerta en el 36. La sentencia vino en el 43 cuando Alba Garduño anotaba de penalti el 3-1. Ya no hubo prácticamente tiempo para nada más.

Dani Ancela no pudo contar en este partido con la compañía de Yaya en el banquillo. Tuvo las bajas en el banquillo de Merci Ancela, Paula Cantador, María Cantador, Olga y Nati. El Atlético Sanluqueño Femenino visitará ahora al Guadalcacín en un encuentro bastante exigente.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN