El tiempo en: Sanlúcar
Martes 16/04/2024  

Sanlúcar

Esta semana se asfaltarán los caminos de La Jara y Rompeserones

La actuación en los dos viales se enmarca en el Plan Municipal de Asfaltado dotado con 1,5 millones de euros

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Camino de La Jara. -

Tal como estaba previsto, hoy han comenzado los trabajos de asfaltado en Camino de la Jara (desde camino Cabeza de la Vaca hasta de la Reyerta). Una vez finalizado, está previsto que el miércoles empiecen los del camino Rompeserones. Estos viales se vienen asfaltando junto a otros 14 de la localidad.

Ambas actuaciones se enmarcan en el Plan Municipal de Asfaltado cuya inversión asciende a un millón y medio de euros. Concretamente, la actuación en el camino de la Jara -que viene completando otros trabajos en ese mismo vial de asfaltado, colocación de reductores y pintado de la señalización que vienen realizándose desde hace dos años- cuenta con un presupuesto de 80.911,58€ y Rompeserones, 84.039,12€.

Paralelamente se están llevando a cabo trabajos de pintado y señalización en zonas ya asfaltadas como el camino del Salto del Grillo, la avenida de las Piletas, las calles Plata y Peréz Galdós o el callejón Negro, entre otros.

Desde el Ayuntamiento se ruega a los usuarios de las vías que deben prestar especial atención a las señales de circulación provisionales e indicaciones de itinerarios alternativos.

Estos trabajos son remodelación viaria de las calles de la ciudad muy necesaria y que, sin duda, supondrá una gran ventaja para muchas zonas diferentes de la ciudad, ya que no sólo se está actuando sobre calles de mucho tránsito o de zonas cercanas al centro, sino que también se trata de vías de unión de varios barrios y varios caminos que soportan a diario mucho tráfico.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN