El tiempo en: Sanlúcar
Viernes 19/04/2024  

Sanlúcar

Gran victoria, mejor imagen del Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos

Se impuso al Villa de Fines, equipo de la provincia de Almería, por el resultado de 6-1

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos poco antes del partido -
  • Al descanso se llegó con un 2-1
  • Clara (2), Helena (2), Natalia (1) y Candela (1), las goleadoras (1)
  • Ahora visitará al Claret de Sevilla en otro exigente partido

—Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos—Estefi, Helena, Natalia, Clara, Lucía; Yanira, Andrea, Pelu, Candela, Cristina y María. Entrenador: Pepe Rosillo.

—Villa de Fines—Estrella, Karen, Carmen, Nerea, Verónica y María. 

Árbitros: María Domínguez y Mario Real.

Goles: 1-0 (Clara 3’), 2-0 (Clara 6’), 2-1 (Karen 17’), 3-1 (Helena 23’), 4-1 (Natalia 24’), 5-1 (Helena 25’) y 6-1 (Candela 35’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 13 del Grupo Único de la División de Honor Andaluza Femenina de Fútbol Sala. Partido disputado en el Pabellón Cubierto del Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar de Barrameda. Buen ambiente en el recinto deportivo en una tarde fría.

Próxima jornada, la 13: Claret de Sevilla - Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos (este sábado 29 de enero, 17.00 horas).

Tremenda papeleta se le presentaba al Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos al recibir en la Jornada 12 del Grupo de la División de Honor Andaluza Femenina nada menos que ante el segundo clasificado, el poderoso Villa de Fines, equipo de la provincia de Almería. Andaban las locales faltas de confianza tras su última derrota frente al Marqués de Nervión antes del parón de la Navidad, traspiés que había traído muchas dudas a las sanluqueñas que llevaban varios partidos sin llegar al nivel exhibido en las primeras jornadas del campeonato.  

Pero tras esta solvente victoria el equipo del ‘bocadillo’ sale muy reforzado y con ánimos renovados para afrontar los siguientes partidos de esta tan igualada competición regional. Y no solo por golear a un equipo tan potente, que llegaba como segundo clasificado, sino también por el buen juego exhibido tanto en defensa como en ataque.

Las locales comenzaron pletóricas y muy pronto se adelantaban con dos goles de Clara tras jugadas de perfecta combinación con Natalia y Helena. Atrás defendía con mucho orden y especial atención a un jugadora contraria de gran calidad, Karen, máxima goleadora de la Liga. Estefi, la portera del equipo que en esta ocasión dirigió Pepe Rosillo por el percance que sufrió Ramón Caballero, estuvo magnífica todo el partido, con paradas de gran mérito que impedían que las visitantes acortaran distancias.  Lástima que muy al final las almerienses lograran su gol, obra extraordinaria de Karen como no podía ser de otra manera.

Los primeros minutos de la segunda mitad se presuponían decisivos en el devenir del choque. Y vaya si lo fueron. Un Luci desatado puso cerco a la meta rival . En cinco minutos de locura lograba tres preciosos goles que decidieron el encuentro. Y más teniendo en cuenta el escaso banquillo de las visitantes que les hacía muy difícil la remontada. Tuvieron arrestos para luchar hasta el final y oportunidades para haber logrado entrar de nuevo en el partido. Pero no lo consiguieron. Candela ponía final a la goleada con el sexto de las locales.

Tras esta inyección de moral toca otra vez un difícil partido, visitar al Claret de Sevilla, partido con el que finalizaría la primera vuelta de la competición con el partido aplazado a disputar en Villacarrillo el 19 de febrero (12.30 horas).

Los datos que presenta el Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos invitan a ser optimistas pero la incertidumbre sigue presente porque el Cádiz y el Guadalcacín tienen la amenaza de bajar desde la Segunda División Nacional hasta la División de Honor Andaluza Femenina de Fútbol Sala.

Ahora toca afrontar una difícil salida pero las ‘manzanilleras’ han dejado muestras de dejarlo todo en la cancha. Una victoria en tierras sevillanas supondría dar otro gran paso de cara a tener la permanencia más cercana.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN