El tiempo en: Sanlúcar
Viernes 19/04/2024  

Sanlúcar

Manzanilla La Goya la tuvo victoria al alcance de la mano

El equipo de veteranos de Sanlúcar empató a dos goles ante el Lebrija

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Manzanilla La Goya segundos antes del partido -
  • Al descanso se llegó con un 1-1
  • Arturo fue el autor de los goles de su equipo
  • El segundo gol lo encajó en el 86

—Manzanilla La Goya Juventud Sanluqueña—Antonio, Pupa, Juan Antonio, Nacho, Edu, Cristóbal, Jesús Prado, Víctor, López, Arturo y Pacote. En el banquillo: David Galán, Vázquez, Selu, Sisi, José Magia, Jesús Ponce y Juan Liebre. Entrenador: Raimundo.

Goles: 0-1 (3’), 1-1 (Arturo 18’), 2-1 (Arturo 75’) y 2-2 (86’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Liga Interprovincial de Veteranos. Partido disputado en La Quinta de la Paz. Partido matinal soleada pero muy fría. Se programó una convivencia tras el pitido final.

Próxima jornada: El Bosque - Manzanilla La Goya Juventud Sanluqueña (este sábado 28 de enero, 17.00 horas).

La Goya Juventud Sanluqueña empató a dos goles ante el Lebrija en La Quinta de la Paz y contempla como la lucha de quedar campeón de la Liga Interprovincial se le complica. De todas maneras, todavía tiene la opción de lograr el primer puesto. El margen de error se ha reducido.

El conjunto lebrijano se adelantó en el marcador en el minuto 3. El de la Ciudad de la Manzanilla logró el 1-1 por mediación de Arturo en el minuto 18. Con este resultado se llegó al descanso. Ya en la reanudación, el equipo ‘manzanillero’ se adelantó en el marcador gracias al gol que logró en el 30. En el 41 vino el 2-2, resultado con el que llegó al final del partido.

El entrenador de Manzanilla La Goya, Raimundo, manifestó que “el partido ha sido muy disputado. Nos hizo daño que el Lebrija lograra el 0-1 tan pronto. Este rival se  defendió bien aunque tuvimos la victoria cercana”. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN