Quantcast
El tiempo en: Sanlúcar
Sábado 28/01/2023  

Sanlúcar

El Atlético Sanluqueño cede a Chicho al Xerez CD hasta el final de temporada

Debutó ante el Ciudad de Lucena en Chapín

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Chicho bebe agua en su estreno ante el Ciudad de Lucena en Chapín -
  • Su nuevo equipo perdió por 0-1
  • Tiene como compañeros a José Parada, Jesús Parada y Alberto García, ex del Atlético Sanluqueño
  • Confía en completar buenos partidos

El jerezano Chicho jugará en calidad de cedido por parte del Atlético Sanluqueño en el Xerez CD hasta final de la Temporada 2022-2023. Así lo han anunciado los dos clubes. El centrocampista de la Ciudad del Fino ha actuado en 7 partidos en el transcurso de la actual campaña liguera con Antonio Iriondo como entrenador.

El ahora azulino, que tendrá como compañeros a los sanluqueños José y Jesús Parada, también al cordobés Alberto García, que militaron en el Atlético Sanluqueño, confía en completar buenos partidos en su nuevo equipo.

Se trata de un futbolista versátil que puede jugar tanto de centrocampista como de lateral o central. Se formó en la cantera del Cádiz para luego volver a Jerez y militar en el cadete B del Xerez DFC para pasar luego a la cantera de Afición Xerez CD y debutar en categoría senior en Tercera Andaluza con 14 años. Luego se marchó al conjunto verdiblanco en donde ha ido creciendo hasta llegar al primer equipo. La temporada pasada jugó seis partidos en Primera RFEF.

El Xerez CD desea "los mayores éxitos al jugador en esta nueva etapa defendiendo nuestro escudo".

Chicho suplió a José Parada en el 62 del partido que el equipo que dirige Juan Carlos Gómez perdió ante el Ciudad de Lucena por 0-1.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN