El tiempo en: Sanlúcar
Sábado 25/05/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sanlúcar

Arden montones de basura en una parcela abandonada en la carretera Sanlúcar - El Puerto

Los bomberos han empleado más de seis horas para poder sofocar el incendio declarado de madrugada

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Incendio de basura en una parcela abandonada. -

Más de seis horas han tardado los Bomberos del parque de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) en sofocar el incendio declarado esta pasada madrugada y en que han ardido varios montones de basura en una superficie de unos 1.500 metros cuadrados aproximadamente.

Como ha detallado el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en sus redes sociales, recogidas por Europa Press, el incendio se ha iniciado a las 00,25 horas en la parcela de Hierro y Metales Blasco, ubicada en la carretera A-2001 que une Sanlúcar con El Puerto de Santa María.

La parcela se encuentra abandonada y han sido necesarios 60.000 litros de agua para extinguir un incendio en el que han ardido varios montones de basura en una superficie de 1.500 metros cuadrados.

Hasta la zona se ha desplazado una dotación de Bomberos del parque de Sanlúcar con cuatro vehículos. En concreto, se han trasladado para este operativo tres autobombas urbanas, dos pesadas y una ligera, además de un camión nodriza del parque de Jerez. También se ha contado con la colaboración de efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Local de Sanlúcar. La intervención ha finalizado a las 6,40 horas de este jueves con la extinción del fuego.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN