El tiempo en: Sanlúcar
Viernes 19/04/2024  

Málaga

El UMA Antequera recurre el partido de Copa por alineación indebida del Levante

El portero del Levante, Fede, fue sancionado en la Liga con dos partidos y cuando disputó el encuentro del torneo copero solo había cumplido uno

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El UMA recurre su partido ante el Levante en Copa del Rey. -

El UMA Antequera ha presentado un recurso ante la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), tras la eliminación sufrida el pasado miércoles en los octavos de final de la Copa del Rey frente al Levante (5-0), por alineación indebida de un jugador del conjunto valenciano, informó este viernes el club malagueño.

La entidad antequerana estima que el guardameta del Levante Fede fue sancionado en la Liga con dos partidos y cuando disputó el encuentro del torneo copero solo había cumplido uno.

El Besoccer UMA Antequera expone en su recurso que el régimen disciplinario de fútbol sala de la Federación Española especifica que "las sanciones se cumplirán independientemente de la competición en la que se cometieron los hechos y no podrá jugar en los partidos oficiales que se disputen en el tiempo que abarca la sanción".

Ahora será el Comité de Competición del organismo federativo quien decida si hay alineación indebida por parte del Levante, ya que el sorteo de los cuartos de final será el próximo miércoles. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN