El tiempo en: Sanlúcar
Sábado 25/05/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sanlúcar

Importante y golosa victoria del Rayo Sanluqueño

El equipo que ahora dirige Paco Ávila se impuso al El Torno por 0-1

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Once inicial que presentó el Rayo Sanluqueño en El Torno -
  • Al descanso se llegó con el 0-0 inicial
  • Ismael Barrios vio puerta en el minuto 85
  • Ahora recibirá al San Roque

—Rayo Sanluqueño—Javi, Jesús Chulián, Jordi, Manu, Lili, Lolo, Pantic, Ismael Barrios, Raúl Tejero, Vicente y Dani Sanz. En el banquillo: Iván, Chema, Álex, Ismael Cordero y Jesús Hermoso. Entrenador: Paco Ávila.

Gol: 0-1 (Ismael Barrios 85’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 17 (2ª de la segunda vuelta del Grupo Único de la Segunda Andaluza de Cádiz. Partido disputado en El Torno. Terreno de juego de césped artificial. Tar­de soleada y fría. Presencia de allegados al Rayo Sanluqueño.

Próxima jornada: Rayo Sanluqueño - San Roque (domingo 5 de febrero, 12.30 horas. El Picacho).

El Rayo Sanluqueño logró una importante victoria en su visita a El Torno por el resultado de 0-1. Le sirve para mantener el primer puesto en el Grupo Único de la Segunda Andaluza de Cádiz. El encuentro fue muy disputado. El Torno demuestra ser un equipo muy combativo cuando actúa en casa y lo demostró ante el equipo que ahora dirige Paco Ávila.

Al descanso se llegó con el 0-0 inicial y con las espadas en todo lo alto. Los minutos fueron pasando en la reanudación y todo podía pasar pero lo que ocurrió fue que vino el 0-1, obra de Ismael Barrios a falta de 5 minutos para el final. El equipo de la Ciudad de la Manzanilla supo mantener el tipo hasta el final.

El presidente del Rayo Sanluqueño, Antonio Díaz, manifestó tras el encuentro que “hemos logrado una importante victoria y además porque los resultados de la jornada nos han venido bien. No es fácil ganar en El Torno y nos ha costado mucho. Ahora recibiremos al San Roque y también será fundamental sacar el partido adelante para seguir en donde estamos”.

El Rayo Sanluqueño sigue al frente de la competición liguera en el Grupo Único de la Segunda Andaluza de Cádiz. Hay mucha ilusión por lograr el ascenso pero nadie quiere lanzar las campanas al vuelo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN