El tiempo en: Sanlúcar
Jueves 25/04/2024  

Sanlúcar

Engañosa y abultada derrota del Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos

El equipo de Sanlúcar perdió en su visita al Claret de Sevilla por 5-1

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos antes de enfrentarse al Claret -
  • Clara adelantó al equipo del 'bocadillo' en el minuto 9
  • El 1-1 y el 2-1 llegaron llegaron en el tramo final del primer tiempo
  • Lo que queda de segunda vuelta aparenta ser muy emocionante

—Claret de Sevilla—María Jesús, Sonia, Miriam, Amanda, Lucía, Miryan, Blanca, Carmen, Lihuen, Rosaura, Aurora y Ana.

—Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos— Estefi, Natalia, Helena, Clara, Lucía, Candela, Andrea, Yanira, María y Cristina. Entrenadores: Ramón Caballero y Pepe Rosillo.

Árbitros: Luis Robalo y Carlos Pecht. Pabellón Ifni C.D. de Sevilla.

Goles: 0-1 (Clara 9’), 1-1 (Lucía 18’), 2-1 (Sonia 19’), 3-1 (Lucía 23’), 4-1 (Lucía 28’) y 5-1 (Blanca 36’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 14 del Grupo Único de la División de Honor Andaluza Femenina de Fútbol Sala. Pabellón Ifni de Sevilla.

Próxima jornada, la 15: Villa de Rota - Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos (Pendiente de día y de hora. Posiblemente aplazamiento por no disponibilidad de pista).

Partido aplazado: Villacarrillo - Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos (domingo 19 de febrero, 12.30 horas).

La enorme efectividad del Claret de Sevilla decantó un partido bastante más igualado de lo que reflejó el marcador final de 5-1 ante el Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos. Sobre todo en una primera mitad muy buena del equipo sanluqueño, que puso en serios aprietos al sevillano. Con una defensa muy seria maniató a las peligrosas jugadoras locales que veían como una y otra vez sus ataques chocaban contra la ordenada defensa del equipo de la Ciudad de la Manzanilla. Fueron precisamente las visitantes las que se adelantaban en el marcador y las que creaban más peligro en esos minutos. Pero cuando ya el primer periodo se terminaba el Claret apretó con denuedo y por fin hacía daño a las de Sanlúcar. En poco menos de dos minutos daban la vuelta al marcador al interceptar dos ataques contrarios y aprovecharlos para contraatacar con acierto. Al descanso la igualdad había sido evidente y nada estaba decidido.

El equipo sanluqueño comenzó con muchas ganas la segunda mitad y rozó el empate pero de nuevo la efectividad era de las locales, que con Lucía inspiradísima volvía a no desaprovechar las oportunidades que se le presentaban. El Luci acusó este tercer gol pero no perdió la fe en intentar volver a entrar en el partido y acortar distancias pero estaba negado de cara a gol. De nuevo Lucía anotaba de disparo certero y ese sí fue el gol definitivo. Las sanluqueñas se vieron impotentes para sacar adelante un encuentro en el que habían luchado con toda sus fuerzas pero en el que las contrarias ahora sí eran superiores y eran un bloque demasiado sólido para dejar escapar un partido que se les había puesto tan de cara.

Justa victoria del conjunto sevillano aunque el resultado se antoja excesivo castigo para el joven equipo que dirigen Ramón Caballero y Pepe Rosillo. El Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos debe seguir luchando porque la igualdad está siendo enorme esta temporada. A pesar de haber encajado ya cuatro derrotas, el Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos marcha sexto en la tabla clasificatoria con un partido menos que el resto de sus rivales más directos, que si lograra ganar lo colocaría cuarto a sólo 1 punto del segundo clasificado y a seis de un líder que empieza a dar señales de flaqueza.

Pero también hay varios equipos que vienen apretando por detrás por lo que todo puede pasar aún, lo mejor pero también lo peor. Así que todo hace presagiar una segunda vuelta de lo más emocionante. El objetivo que se marca el equipo del ‘bocadillo’ es lograr la permanencia cuanto antes en el Grupo único de la División de Honor Andaluza Femenina de Fútbol Sala y después acabar lo más alto posible. Lleva 9 victorias y 4 derrotas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN