El tiempo en: Sanlúcar
Sábado 27/04/2024  

Sanlúcar

El Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos goleó al Brújula de Sevilla

El equipo de Sanlúcar logró la victoria por 8-0

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos antes del partido -
  • Natalia (3), Pelu (1), Candela (1), Lucía (1) y Clara (1), las goleadoras; el 2-0 fue en propia puerta
  • El 1-0 subió al marcador en el minuto 13
  • Ahora visitará al Villacarrillo en un partido que quedó aplazado en su día

—Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos—Estefanía, Natalia, Clara, Candela, Lucía, Yanira, Lorena, Cristina y Pelu. Entrenadores Ramón Caballero y Pepe Rosillo.

—Brújula de Sevilla—Laura, María Jesús, Cristina Fernández,  Bibiana, Cristina Vázquez, Sara, Elisa, María José, Ángela y Elena

Árbitros: Isaías Ayllón y Iván Niño. Goles: 1-0 (Pelu 13’), 2-0 (Bibiana, en propia puerta 16’), 3-0 (Natalia 19’), 4-0 (Candela 22’), 5-0 (Natalia 24’), 6-0 (Lucía 25’), 7-0 (Natalia 32’) y 8-0 (Clara 39’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 15 de la División de Honor Andaluza Femenina de Fútbol Sala. Partido disputado en el Pabellón Cubierto  del Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar de Barrameda. Los familiares de las jugadoras del Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos y los seguidores de este club aplaudieron al equipo de la Ciudad de la Manzanilla tras finalizar el encuentro disputado ante el Brújula de Sevilla.

Partido aplazado: Villacarrillo - Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos (domingo 19 de febrero, 12.30 horas).

No ha podido empezar mejor la segunda vuelta de la Segunda Andaluza Femenina de Fútbol Sala para el Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos: dos partidos, dos victorias, 9 goles a favor y 0 en contra. Brevemente resumido en un 0-1 ante el Villa de Rota y un 8-0 ante el Brújula de Sevilla.

El equipo que tiene como máximo responsable de la plantilla a Ramón Caballero sigue en línea ascendente con un juego cada vez más sólido en defensa y contundente en ataque. La impaciencia, que antes descomponía al equipo cuando los goles tardaban en llegar a pesar de actuar mejor que el rival lo que le hacía cometer errores que los contrarios aprovechaban para coger ventaja en los encuentros, ha dado paso a una mayor tranquilidad en el juego.

Los goles terminan por llegar cuando se confía en el sistema de juego y domina monopolizando la posesión del balón. Así que hubo que esperar hasta el minuto 13 para batir finalmente la meta sevillana pero a partir de ahí las ocasiones se convertían en gol con mayor facilidad. Al descanso ya había marcado tres y apenas se había sufrido ningún peligro de las visitantes.

En la segunda mitad el equipo local salió a matar el partido desde los primeros compases y en cinco minutos finiquitó el choque con otros tres goles de muy bella factura. Todas las jugadoras estuvieron a un gran nivel. La vuelta de Lorena fue otra gran alegría para los seguidores del equipo sanluqueño.

La victoria coloca cuarto al Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos con un partido menos que sus rivales más directos. El partido aplazado ante el Villacarrillo se disputará, a partir de las 12.30 horas, este domingo en tierras jiennenses. La expedición sanluqueña partirá hasta la citada provincia andaluza a las 5.30 horas. Un desplazamiento agotador aunque menos en el regreso de vuelta si el equipo del ‘bocadillo’ suma los tres puntos en juego. Una nueva victoria, esta vez ante ante el Villacarrillo, colocaría a las de Sanlúcar terceras a sólo cuatro puntos del líder, el Avanza Jaén, que está dando claras muestras de estar en un bajón importante. Anima al resto de equipos de cabeza a intentar darle caza.

Son muchos los aspirantes en estos momentos y cualquier cosa puede pasar porque la igualdad es la tónica dominante. La competición no puede ser más interesante y quedan muchas jornadas para disfrutarla. Varios equipos deben estar también pendientes de lo que ocurre en la Segunda División  Nacional Femenina de Fútbol Sala porque el Guadalcacín y sobre todo el Cádiz lo tienen muy difícil para mantener la categoría, de ahí que caerían a la División de Honor Andaluza. El Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos tiene el primer objetivo marcado casi conseguido.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN