El tiempo en: Sanlúcar
Viernes 26/04/2024  

Sanlúcar

El Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos supo sentenciar tras el descanso

Se impuso con rotundidad al Villacarrillo por 3-9

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos antes del partido -
  • Al descanso se llegó con un 3-3
  • No dio opción en la segunda parte con un parcial de 0-6
  • Ahora se enfrentará al Peligros en tierras granadinas

—Villacarrillo—María, Esther, Paula, Cristina, Laura y Nerea.

—Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos—Estefi, Natalia, Lucía, Clara, Helena, María Cristina, Andrea, Miriam, Candela, Yanira y Miriam.

Árbitros: Ismael García y José Marín.

Goles: 0-1 (Natalia 9’), 1-1 (Laura 10’), 1-2 (Natalia 11’), 1-3 (Clara 13’), 2-3 (Laura 13’), 3-3 (Paula 18’), 3-4 (Natalia 22’), 3-5 (María Cristina 23’), 3-6 (Paula, en propia puerta), 3-7 (Clara 28’), 3-8 (María Cristina 30’) y 3-9 (Lucía).

Incidencias: Encuentro correspondiente  a la División de Honor Andaluza Femenina de Fútbol Sala. Partido que fue aplazado en su día. Encuentro disputado en el Pabellón Municipal Veracruz de Villacarrillo. La expedición sanluqueña partió hasta la provincia de Jaén a las 5.00 horas en un autobús. Presencia de familiares de las jugadoras del Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos en el recinto deportivo.

Próxima jornada, la 16: Peligros - Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos (sábado 25 de febrero, 20.00 horas).

El Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos se encarama a la tercera plaza de la clasificación tras vencer en el partido que tenía pendiente contra el Villacarrillo en el mes de enero por encontrarse varias de sus jugadoras con la selecciones andaluzas actuando en los Campeonatos de España Sub 16 y Sub 19. Ahora le toca defender esa privilegiada posición y en los próximos partidos se verá hasta dónde puede llegar este joven equipo. Vienen encuentros muy duros contra rivales de la zona alta de la clasificación. Si logra ganar a esos equipos podría optar incluso a proclamarse campeonato pero lo más importante es que la permanencia empieza a estar casi asegurada con los 33 puntos ya obtenidos y ese era el primer objetivo con esta plantilla tan corta como la del equipo del ‘bocadillo’ en este curso liguero. Todo lo que venga a partir de ahí será bienvenido en este modesto club que preside Chelo Díaz y que está dejando el nombre de Sanlúcar de Barrameda en el fútbol sala femenino bien alto a nivel andaluz.

El partido ante las jiennenses tuvo dos caras bien distintas como ha ocurrido esta temporada en numerosas ocasiones. Tras una muy mala primera mitad en la que el equipo sanluqueño se dejó empatar un partido que empezó a encarrilar muy pronto, no en vano al descanso se llegaba con un inquietante empate a 3, se pasó a una mucho más entonada segunda parte en la que ya no hubo rival y los goles llegaron hasta  lograr una victoria contundente.

Esos cambios tan bruscos de juego pueden ser una grave amenaza ante rivales mucho más potentes que este equipo jiennense. Por ello debe profundizar en conseguir una línea de juego más regular, como la exhibida en los dos anteriores partidos, en los que no encajó ni un solo gol.

Toca disfrutar de la victoria y seguir soñando con lograr algo muy grande con un conjunto que en su inmensa mayoría está formado por jugadoras juveniles y cadetes.

El siguiente paso es este fin de semana ante el Peligros de Granada, al que le costó muchísimo vencer en casa y que en su feudo está sacando adelante casi todos sus partidos.  Además el equipo de Sanlúcar de Barrameda no podrá contar con su capitana, Clara. Pero a buen seguro las que jueguen darán lo máximo de sí mismas para ganar. De eso no queda ninguna duda. Visita ‘peligrosa’ a tierras granadinas ante un rival exigente. Lo mejor de todo es que el equipo de la Ciudad de la Manzanilla ya acaricia la permanencia en la División de Honor Andaluza Femenina de Fútbol Sala y tiene menos presión para afrontar lo que queda de competición liguera. Pero quiere acabar lo más alto posible.

El equipo que dirige Ramón Caballero, que cuenta con el apoyo de Pepe Rosillo, está demostrando que se encuentra en un buen momento. Ha enlazado varias victorias y se ha ubicado en una situación de provilegio. Sólo le superan en la tabla el Avanza Jaén y el Villa de Fines de Almería.

El Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos cuenta con una plantilla compuesta por muchas jugadoras cadetes y juveniles. Lo más importante, además de que los resultados están acompañando es que están adquiriendo experiencia. Lo están haciendo bien ante rivales con jugadoras veteranas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN