El CTM Tartessos Vaus se consolida como líder

Publicado: 04/03/2023
Se impuso a su rival más directo, el Guadalsem de Lebrija, por 5-1
El CTM Tartessos Vaus logró una importante victoria ante el Guadalsem de Lebrija por 1-5 en un encuentro correspondiente a la Jornada 14 del Grupo 6 la División de Honor Andaluza Absoluta de Tenis de Mesa. Fue un duelo entre los dos primeros de la tabla clasificatoria. El conjunto sanluqueño afrontó este partido como líder y tras esta victoria afianza esta condición.

Los integrantes del equipo sanluqueño que afrontaron este enfrentamiento fueron los siguientes:

Rocío Sánchez: 2.

Javi del Río: 2.

Álvaro  Guzmán: 1.

El conjunto sevillano presentó en Sanlúcar un equipo muy joven, con jugadores y jugadoras que apuntan muy buenas maneras. Cabe recordar que el equipo del club que preside Santiago Sánchez sale ganando el average porque en tierras sevillanas ganó por idéntico resultado como visitante: 1-5. Dos de las tres derrotas que ha cosechado el Guadalsem de Sevilla han sido ante el CTM Tartessos Vaus.

Al CTM Tartessos Vaus le queda el siguiente calendario:

Amigos de Lebrija (casa).

Labradores de Sevilla (fuera).

San Juan de Aznalfarache (casa).

Sevilla City (fuera).

La nota más negativa para el equipo sanluqueño ha venido dada con la confirmación de que François Graumans tendrá que pasar por el quirófano y se perderá lo que queda de temporada.

El jugador Gonzalo Mayor, que no actuó en este encuentro, manifestó que “hemos dado un paso muy importante en este partido. Le sacamos dos victorias de ventaja de Guadalsem de Lebrija más el average a falta de cuatro partidos para el final”.

El equipo de la Ciudad de la Manzanila se enfrentará al Amigos de Lebrija  este sábado 11 de marzo, a partir de las 17.00 horas, en casa.

© Copyright 2024 Andalucía Información