El tiempo en: Sanlúcar
Jueves 25/04/2024  

Sanlúcar

El Luci Feri Fanum BLO no pudo enfrentarse al Colegio Los Olivos de Málaga

El equipo de la Costa del Sol alegó no disponer de jugadoras suficientes

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El Luci Feri Fanum Bocatería confía en dar la campana en Jaén -
  • Ahora visitará al líder, el Avanza Jaén
  • El conjunto sanluqueño quiere atar cuanto antes la permanencia
  • Ramón Caballero: "Con dos victorias más estaremos tranquilos"

El Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos no pudo enfrentarse al Colegio Los Olivos de Málaga en el Pabellón Cubierto del Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar de Barrameda. Este encuentro correspondía a la Jornada 17 de la División de Honor Andaluza Femenina de Fútbol Sala. El conjunto malagueño alegó que no disponía de jugadoras suficientes. El club que preside Chelo Díaz recibió la comunicación por parte de la Federación Andaluza y desconocía cuales habían sido los motivos.

El entrenador del equipo del ‘bocadillo’, Ramón Caballero, manifestó que “este parón no nos viene bien y hay que aceptar esta situación”.

De lo que queda de competición, teniendo este partido pendiente por disputar, señala que “creo que con dos victorias más podemos estar tranquilos porque llevamos 11 victorias y 5 derrotas. El problema está en que pueden bajar 6 de los 14 equipos que forman parte de la Liga y por eso hay que seguir dándolo todo hasta el final de temporada. Tenemos buenos números pero no hay nada decidido”.

El Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos se enfrentará este domingo 11 de marzo a domicilio, a partir de las 13.30 horas, al Avanza Jaén, el líder de la competición. Un rival que logró la victoria en Sanlúcar de 2-3. Consiguió el 2-2 en el último minuto y el gol del triunfo en el último segundo. Ramón Caballero deja claro que “el objetivo que nos marcamos es lograr la permanencia cuanto antes y después disfrutar en el tramo final de la competición”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN