El tiempo en: Sanlúcar
Viernes 26/04/2024  

Sanlúcar

Un intruso le roba a la Juventud Sanluqueña buena parte de la recaudación durante el derbi

Fue en el partido disputado ante el Rayo Sanluqueño

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La Juventud Sanluqueña antes del partido -
  • La cantidad asciende a unos 500 euros
  • El club que preside Joaquín Díaz condena los hechos
  • También el Rayo Sanluqueño

La directiva de la Juventud Sanluqueña ha denunciado que durante el transcurso del partido que el primer equipo disputó ante el Rayo Sanluqueuño en El Picacho sufrió el robo de gran parte de la recaudación.

Resalta que “en un día tan esperado para nosotros, ya que normalmente en nuestros partidos de Liga no recaudamos ni para pagar los propios gastos del arbitraje, este encuentro, al ser ambos equipos de Sanlúcar, sí se prevía un buen ambiente en las gradas, como así fue”.

Añade que “no más allá de la realidad, ya que esa cantidad estimada perdida da poco más que un desplazamiento en autobús a Algeciras y un arbitraje, dado los elevados gastos tanto de arbitrajes, desplazamientos, fichas, Federación, etc, que conlleva mantener a un equipo tan humilde como el nuestro en esta competición”.

El hecho tuvo lugar en el intervalo entre el descanso y la segunda parte del partido. Hace constar que “gran parte de la recaudación se encontraba en el almacén de nuestra oficina y es ahí cuando un intruso ha aprovechado un despiste para entrar en las dependencias del club y coger de una caja una gran cantidad de dinero estimada en torno a unos 500 euros”.

El club que preside Joaquín Díaz quiere condenar “este tipo de actos tan repugnables, más aún para un club como el nuestro, que se sostiene gracias a las pequeñas empresas que colaboran con nosotros. Las autoridades ya investigan y acotan el cerco en busca del presunto autor del hurto”.

Por otro lado, el Rayo Sanluqueño condena “este hecho acontecido el pasado domingo mientras se estaba celebrando el encuentro que disputaba nuestro equipo y la Juventud Sanluqueña en El Picacho”.

Desea que “pronto se pueda resolver el caso y que detengan al culpable de este acto vandálico que lo único que hace es dañar los sentimientos y la economía de un club humilde que día tras día intenta sobrevivir humildemente”.

Comunica que “todo nuestro ánimo y estamos a disposición del club para cualquier tipo de ayuda para que se pueda esclarecer las hechos”.

La Juventud Sanluqueña quiere “agradecer al Rayo Sanluqueño  y a sus aficionados su comportamiento y buen hacer durante el partido, ofreciendo un partido muy disputado y una rivalidad sana. Mucha suerte para el resto de lo que queda de temporada, amigos”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN