El tiempo en: Sanlúcar
Viernes 19/04/2024  

Sanlúcar

El Club Sanluqueño de Gimnasia Rítmica cosechó numerosas medallas

Compitió en Conil, Ronda y en Isla Cristina

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Marta Jerez, Eugenia Ly Merino y Elisabeth Molina en Conil -
  • Elisabeth Molina volvió a estar sensacional
  • La entidad sanluqueña cuenta con prometedoras deportistas
  • Comunica que "hay que seguir a tope"

El Club Sanluqueño de Gimnasia Rítmica estuvo presente en tres ciudades andaluzas, correspondiente a otras tantas provincias. Volvió a demostrar que se encuentra en un buen momento. Así, se desplazó a Conil (Cádiz), a Ronda (Málaga) y a Isla Cristina (Huelva).

En el Torneo Ciudad de Conil, la gimnasta Elisabeth Molina logró la medalla de oro en mazas y cinta. Su compañera Marta Jerez el mismo metal en mazas y pelota. Eugenia Ly Merino consiguió la medalla de plata en pelota y de bronce en cuerda. Todas en Absoluto. La prebenjamín Violeta Reina también obtuvo la medalla de oro en manos libres.

En Ronda, Elisabeth Molina fue oro en mazas y también en cinta. Elena Wuess, el alevín, también quedó primera. Adriana Ruiz demostró que va a más con el paso del tiempo.

En Isla Cristina no hubo tanta suerte. Sólo la alevín Irene Llanera subió al podium, concretamente tras acabar segunda. Sus compañeras Sophia Sánchez, Alicia Guerrero y Celia Otero no estuvieron en el medallero.

El Club Sanluqueño de Gimnasia Rítmica comunica que “hay que seguir trabajando para afrontar los próximos campeonatos. Se han logrado numerosas medallas. Bravo chicas, hay que seguir a tope”.

El club de la Ciudad de la Manzanilla está afrontando un intenso trimestre. Hace  escasos días disputó como anfitrión el XXIII Torneo de Gimnasia Rítmica Ciudad de Sanlúcar, que fue todo un éxito de participación y de organización. El campeonato tuvo la presencia de 302 gimnastas, que representaron a 52 clubes procedentes de distintos de España. El Pabellón Cubierto del Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar de Barrrameda presentó un gran ambiente. La jornada tuvo una duración de 11 horas y 30 minutos.

El Club Sanluqueño de Gimnasia Rítmica se está caracterizando por ser un ‘hormiguero’ en el sentido de que cada temporada van saliendo prometedoras deportistas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN