El tiempo en: Sanlúcar
Viernes 19/04/2024  

Sanlúcar

El Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos no mereció una derrota tan abultada

Perdió en su visita al líder, el Avanza Jaén, por 3-0

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos -
  • Al descanso se llegó con un 1-0
  • El 2-0 vino en el 38 y el 3-0 en el último instante, minuto 40
  • El equipo de Ramón Caballero plantó cara

—Avanza Jaén—Ana Isabel, Antonia, Carlota, Laura, Eduvigis, Noema, Mar, Sofía, Jessica, Alba y María Lucena.

—Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos— Stefanía, Clara, Natalia, Lucía, Helena, Miriam, Candela, Yanira y Andrea. Entrenador: Ramón Caballero.

Árbitros: Tiare Belén Valencia y Laura Cano.

Goles: 1-0 (Carlota 15’), 2-0 (Natalia, en propia puerta, 38’) y 3-0 (Eduvigis 40’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 18 de la División de Honor Andaluza Femenina de Fútbol Sala. Partido disputado en el Pabellón Municipal La Salobreja de Jaén. Presencia de muchos aficionados. Familiares de las jugadoras del equipo sanluqueño en el recinto deportivo.

Próxima jornada, la 19: Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos - Playas de Málaga (sábado 18 de marzo, 16.15 horas. Pabellón Cubierto del Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar de Barrameda).

No puede estar disgustado el Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos del partido que le enfrentó al líder, el Avanza Jaén. Cuando faltaban dos minutos para el final perdía sólo por 1-0 y apretaba con todas sus fuerzas en busca del empate, pero en ese fatídico desenlace recibió el segundo (en propia puerta) y en el último segundo y jugando de cinco, se encontró un tercer gol en contra que afeó el resultado, que debió ser mucho más igualado que el que reflejó el marcador tras acabar el partido.

Las sanluqueñas le jugaron de tú a tú al favorito para lograr el campeonato pero la falta de acierto ante la portería rival les privó de sacar algo positivo de su visita a Jaén. Como en otros partidos el equipo de Sanlúcar fue de menos a más. Comienza siempre algo despistado y le cuesta entrar en los partidos. Casi todo este periodo el dominio fue local pero el conjunto de la Ciudad de la Manzanilla se defendió bien (gran actuación de su portera Stefanía) y tuvo algunas ocasiones claras. Cuando se llegaba al descanso vino el gol jiennense y al descanso se tenía la sensación de que aún se estaba dentro del duelo, pero que había que mejorar para sacar algo adelante.

En la segunda parte las sanluqueñas se lanzaron a por el partido con más fe. Pusieron cerco a la portería rival y tuvieron oportunidades clarísimas para empatar. El Avanza Jaén se limitaba a defenderse y apenas pasaba de su media pista. Pero la falta de efectividad ante la portería contraria condenó al equipo que dirige Ramón Caballero. A medida que avanzaba el choque las fuerzas iban decayendo y eso permitía a las locales algunas contras muy peligrosas. No obstante el marcador permanecía con ese exiguo tanto jiennense. Cualquiera podía marcar y fueron las jienennses las que a falta de dos minutos sentenciaron el partido. Una verdadera lástima porque si las visitantes hubieran logrado materializar alguna de esas grandísimas oportunidades de las que dispusieron a buen seguro la cosa hubiera sido muy distinta.

Ahora toca volver a levantarse y animarse porque el campeonato no da descanso y este sábado 18 de marzo llega otro gran equipo a Sanlúcar de Barrameda, el Playas de Málaga. Deberá mejorar en eficacia para no sufrir y conseguir una victoria que devuelva al equipo del ‘bocadillo’ a la buena racha y a seguir luchando por los primeros puestos.

El equipo sanluqueño confía en lograr la victoria ante el conjunto costasoleño. Primero porque seguiría dando la ‘lata’ en la la alta de la tabla clasificatoria y segundo porque también se alejaría de los puestos de descenso. El Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos quiere tener los deberes hechos cuanto antes y sumar los tres puntos ante el Playas de Málaga puede y debe ser determinante. Las sanluqueñas saldrán a por todas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN