El tiempo en: Sanlúcar
Sábado 20/04/2024  

Sanlúcar

Elisabeth Molina, entre los mejores deportistas de la provincia

Fue la única gimnasta premiada en la Gala del Deporte

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • David Salazar, Elisabeth Molina y Encarni Piñero -
  • En la ceremonia estuvo presente el delegado de Deportes de Sanlúcar, David Salazar
  • También la presidenta del Club Sanluqueño, Encarni Píñero
  • Juan Carlos Ruiz Boix: "La Gala es un éxito para el deporte provincial"

El Club Sanluqueño vuelve a estar de enhorabuena. Su gimnasta Elisabeth Molina fue distinguida en la Gala Provincial del Deporte. El acto tuvo lugar en Puerto Real. En tierras puertorrealeñas se dieron cita grandes deportistas de la geografía gaditana.

Elisabeht Molina fue la única gimnasta de la provincia de Cádiz en esta cita, donde estuvo presente el delegado de Deportes de Sanlúcar, David Salazar , y por supuesto la presidenta del Club Sanluqueño, Encarni Piñero.

El presidente de Diputación de Cádiz, Juan Carlos Ruiz Boix, recalcó que esta Gala del Deporte es “un éxito para el deporte provincial” y agradeció la “constancia, esfuerzo y tesón no sólo por conseguir alcanzar vuestras metas deportivas, sino porque con vosotros y vosotras la provincia de Cádiz exporta al resto del mundo lo mejor de sí misma”.

La Diputación Provincial entrega estas distinciones a deportistas que han logrado puestos de honor en competiciones oficiales y que no reciben subvenciones para financiar sus gastos. Cada uno de los deportistas reconocidos ha recibido un diploma y una ayuda de hasta 2.000 euros.

El Club Sanluqueño de Gimnasia Rítmica afronta un gran momento. Sus gimnastas están dejando el nombre de la Ciudad de la Manzanilla en un lugar bien alto.

Queda mucha temporada por delante y sus integrantes seguirán dándolo todo para lograr grandes puestos en los campeonatos donde estén presentes. Ilusión es lo que no falta.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN