El tiempo en: Sanlúcar
Martes 23/04/2024  

Sanlúcar

El CDN Sanlúcar hace un buen balance del Trofeo de Tiburones

La Piscina Cubierta Municipal Manolo Gallego presentó una gran ambiente

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Los nadadores y nadadoras del CDN Sanlúcar pusieron muchas ganas -
  • Se pudo celebrar tras tres años de espera debido a la pandemia
  • Participaron 160 promesas de distintas localidades andaluzas
  • Los nadadores locales pusieron muchas ganas

El CDN Sanlúcar ha realizado un buen balance del Trofeo de Tiburones que se celebró en la Piscina Cubierta Municipal  Manolo Gallego. Tras tres años los nadadores más pequeños de la entidad deportiva de la Ciudad de la Manzanilla, también los demás clubes que se desplazaron hasta Sanlúcar de Barrameda, pudieron disfrutar de uno de los eventos más exitosos de toda Andalucía en este deporte, que por motivos de la pandemia no se pudo celebrar en las anteriores ocasiones.

El Trofeo fue todo un exito y todo esto se debe a que fue afrontado por 160 nadadores de 10 clubes de provincia y de otros de distintos puntos de la comunidad autónoma. También hay que destacar la presencia de mucho público, sobre todo de padres, madres, abuelos y abuelas de los nadadores que participaron en este Trofeo. Fue un ambiente muy familiar y festivo.

La dirección del club sanluqueño comunica que “estamos muy satisfechos con el trabajo de nuestros pequeños, los cuales tras participar en este acontecimiento se encuentran aún con más ganas de disfrutar de la natación".

El club que preside Francisco José Sánchez quiere agradecer la ayuda a la empresa OKEYMAS, y a las colaboradoras, entre las que se encuentran:

Restaurante Avante Claro.

Gym Paco Climent.

Don Marcage.

Aonio Fruits.

Mercado Montilla.

Hay que recordar que la Piscina Cubierta Municipal Manolo Gallego fue el escenario de la presentación del XV Trofeo de Natación de Tiburones. Participantes con edades que oscilan entre los 6 y los 9 años. Se dio a conocer el cartel anunciador de este evento que reunió después a numerosas promesas. Su autor es Rodrigo Díaz Manday, nadador del modesto pero combativo club sanluqueño. 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN