El tiempo en: Sanlúcar
Sábado 20/04/2024  

Sanlúcar

El Polideportivo acogió el Campeonato Provincial de Promesas de Voleibol

El Adesa 80 actuó como anfitrión con tres equipos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El Pabellón Cubierto acogió a muchas promesas del voleibol -
  • Fue la Jornada 7 de las 8 programadas
  • Chipiona acogerá la última
  • Gran ambiente registrado en el recintod sanluqueño

El Pabellón Cubierto del Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar de Barrameda fue el escenario de la Jornada 7 del Campeonato Provincial Mixto de Promesas de Voleibol. Son 8 y el cierre tendrá lugar en Chipiona. La suma de resultados da la clasificación final.

El Adesa 80 de Voleibol actuó de anfitrión y lo hizo con tres conjuntos, el Blanco, el Azul y el Rojo. El recinto deportivo presentó una gran entrada, con asistencia de muchos padres, madres, abuelos, abuelas y demás familiares. También de muchos allegados a este deporte. El Blanco se ha clasificado para disputar el Campeonato de Andalucía en Utrera, concretamente en el mes de mayo.

Una competición que disputan niños y niñas con edades comprendidas entre los 9 y 11 años. Se ubicaron 8 pistas de dimensiones reducidas de voleibol 3x3 en un ambiente muy familiar. Los equipos participantes en la Categoría A fueron los siguientes:

Chiclana Verde.

Poullet A.

Cádiz 2012 A.

Marianistas 6 A.

Marianistas 6 B.

Marianistas 6 C.

CV Jerez A.

El Faro de Chipiona.

Adesa Blanco.

Amigos Cádiz A.

VP La Línea.

En la Categoría B:

Chiclana  Azul.

Chiclana Amarillo.

Chiclana Morado.

Poullet B.

Poullet C.

Poullet D.

Marianistas Quinto.

Marianistas Cuarto.

Marianistas Tercero.

Amigos Cádiz B.

Jerez B.

Jerez C.

Las Playas de Chipiona.

Los Corrales de Chipiona.

Adesa Azul. Cádiz 2012 B.

Cádiz 2012 C.

Cádiz 2012 B.

Adesa 80 Rojo.

Se instaló un taller de globoflexia y de pintura, que estuvo coordinado por un alumno de TSEAS, Alberto Arellano. Hubo un ambiente de voleibol muy familiar. El Pabellón Cubierto del Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar presentó una gran entrada en una jornada que fue una gran fiesta del voleibol.

El Adesa de Voleibol vuelve a iniciar una nueva etapa apostando por supuesto por la cantera. En las instalaciones sanluqueñas estuvieron presentes leyendas a nivel local de este deporte como Jaramillo, Antonio Raposo y Miguel Ángel Serrano. Un club que presentó a la Ciudad de la Manzanilla en la División de Honor Masculina de Voleibol hace ya casi tres decadas ante rivales de un gran potencial con jugadores locales, nacionales e internacionales en una temporada que quedará para enmarcar en el deporte sanluqueño.

El club de la Ciudad de la Manzanilla confía en ir creciendo poco a poco tanto en el apartado masculino como en el femenino. Una entidad modesta pero bastante familiar y que espera dar muchas alegrías con el paso del tiempo. Ilusión es lo que no falta. Apuesta por la cantera y en la misma ya hay jugadores jugadores que apuntan muy buenas maneras. como lo demuestra el hecho de que están en el punto de mira de selecciones provinciales  y regionales. También lo pasó mal debido a la pandemia, como todos los clubes de la ciudad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN