El tiempo en: Sanlúcar
Viernes 19/04/2024  

Sanlúcar

Presentado el XVII Concurso de Ajo de Verdigones

Está organizado por la Asociación de Vecinos Faustino Míguez

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Un momento de la presentación del concurso -
  • Está organizado por la Asociación de Vecinos Faustino Míguez
  • Se celebrará el Domingo de Resurrección
  • Está dedicado a Mercedes Ponce Ibáñez, una de las integrantes de la asociación, “mujer, madre y vecina destacada”

La Asociación de Vecinos Faustino Míguez presentó la decimoséptima edición del tradicional concurso de ajo que se celebra el Domingo de Resurrección en Verdigones. El acto de presentación tuvo lugar en la sede de la asociación de vecinos con la presencia del delegado de Participación Ciudadana de Sanlúcar de Barrameda, Félix Sabio.

El presidente de la asociación, José Antonio Pulido, explicó que este año este encuentro ciudadano está dedicado a Mercedes Ponce Ibáñez, una de las integrantes de la asociación, “mujer, madre y vecina destacada”.

Este año participan catorce peñas y colectivos en este encuentro tradicional “en el que lo menos importante es el ganador”, dijo Pulido, que agradeció a las empresas colaboradoras su apoyo a este concurso.

Los participantes son: Peña Joselito El Colorao, El Rinconcillo, El Roteño, Los Petaca, Izquierda Unida, PSOE, Peña Los buenos amigos, Poetas Andaluces, Las Niñas, El Lopi, Peña La E, Partido Popular, Restaurante Sallago y Amigos de Eusebio.

El concejal socialista Félix Sabio agradeció a la asociación de vecinos que haya mantenido esta iniciativa desde hace diecisiete años fomentando la participación ciudadana. El edil invitó a los sanluqueños y sanluqueñas a que acudan y disfruten de un bonita jornada de convivencia.

A buen seguro que el concurso despertará una gran expectación como ha ocurrido en las ediciones anteriores. Se espera la presencia de muchos sanluqueños y sanluqueñas en una jornada donde pasar un buen rato también es primordial. La organización está ultimando los detalles para que todo salga como está previsto. También se confía en que el tiempo acompañe ese día para que el concurso de ajo tenga un mayor colorido durante esas horas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN