El tiempo en: Sanlúcar
Jueves 18/04/2024  

Sanlúcar

David Rodríguez logró la mínima para acudir al Nacional de Natación en 1.500 metros libres

El CDN Sanlúcar tuvo una brillante actuación en Los Barrios

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Varios de los nadadores y nadadores del CDN Sanlúcar en Los Barrios -
  • Blanca Mena en el 800 metros libres rindió a un gran nivel
  • La localidad gaditana acogió la 4ª Etapa Circuito Prebenjamín, Benjamín y Alevín
  • El club comunica que "estamos muy contentos de los resultados y hay que continuar trabajando. Seguid luchando”

Los Barrios acogió el 18 de marzo la 4ª Etapa Circuito Prebenjamín, Benjamín y Alevín de Natación. Los integrantes más pequeños del CDN Sanlúcar estuvieron en presentes tanto en la sesión de mañana como de tarde. Todos y todas consiguieron mejores marcas personales y se fueron muy contentos hasta la Ciudad de la Manzanilla.

Hay que destacar del Grupo Alevín a David Rodríguez, consiguiendo mínima de España en 1.500 metros libres (18:07.08), y a Blanca Mena en el 800 metros libres (10:21.63). El club resalta que “enhorabuena a los dos”.

También las nadadoras de este grupo siguen logrando las mínimas de Andalucía. Añade que “estamos muy contentos de los resultados y hay que continuar trabajando chicos y chicas. Seguid luchando”.

El Club Deportivo Natación Sanlucar es uno de los más destacados dentro del panorama deportivo andaluz y bien posicionado a nivel nacional.  De la entidad Sanluqueña han surgido destacados nadadores y nadadoras, a nivel nacional e internacional. Sin embargo, lo que más enorgullece es contar en el club con varios jóvenes que ya muestran sus buenas dotes en los estudios universitarios. No es nada facil compatibilizar estudios con entrenamientos y más cuando ambas facetas requieren de un tiempo muy profundo para llevar a cabo las distintas labores. El deporte y los estudios unen pasiones y las grandes promesas que tiene el CDN Sanlúcar saben compaginarlo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN