El tiempo en: Sanlúcar
Martes 23/04/2024  

Sanlúcar

Importante triunfo en El Palmar

El Atlético Sanluqueño derrotó al Yeclano por el resultado de 2-0

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Los verdiblancos celebran el importante triunfo obtenido -
  • Se impuso a un rival directo en la lucha por el ascenso
  • Zeki vio puerta en el minuto 12
  • También en el 58 ante la alegría de la afición verdiblanca

—Atlético Sanluqueño—Olmedo, Moro, Viti, Cortijo, Carrascal, Alan Godoy, Zeki, Airam Cabrera, Guille Campos, Vacas y Kike Carrasco. En el banquillo: Matías, Goma, Ballarín, Franco Santana, Juan Delgado, Irizo y Amaro. Entrenador: Antonio Iriondo.

—Yeclano—Iván, Álvaro, Juanmi, Gabri, Diego Ruiz, Martínez, Riquelme, Pau, Alonso, Alvarito y Uclés. En el banquillo:; David, Raúl, Bauti, Costa, Iniesta, Pedrosa y López. Entrenador: Adrián Hernández.

Goles: 1-0 (Zeki, 13’) y 2-0 (Zeki 58’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 28 del Grupo 1 (Zona Occidental) de la División de Honor Andaluza de Fútbol. Partido disputado en el Doro Stadium. Tarde soleada y calurosa. Presencia de aficionados del Tomares en el recinto deportivo que aplaudieron a sus jugadores al finalizar el encuentro. Numerosos componentes de la cantera del club que preside Isidoro Marín. Buen ambiente en el recinto deportivo.

Próxima jornada, la 29: San Roque de Lepe - Atlético Sanluqueño (sábado 8 de abril, 18.00 horas).

El Atlético Sanluqueño derrotó al Yeclano, un rival directo en la lucha por el ascenso, por el resultado de 2-0. Victoria muy importante porque asienta al equipo que dirige Antonio Iriondo en la cuarta posición con un punto menos que el tercer clasificado, el equipo de Yecla.

Buen inicio del equipo de la Ciudad de la Manzanilla. Airam Cabrera fue derribado dentro del área en el minuto 13,  señalando el colegiado penalti. Zeki sería el encargado de tomar la responsabilidad del lanzamiento desde los 11 metros, pero al igual que pasara en el encuentro en la ida en Yecla en el lado contrario no pudo sorprender en un principio al portero contrario pero el rechace tras la parada de Iván fue a parar de nuevo a las botas del jugador sanluqueño que mandó el balón al fondo de la red para poner el primero en el marcador.

Ya en la reanudación, Zeki volvió a ver puerta en el minuto 13. Un 2-0 que fue definitivo y como es lógico alegría en la afición verdiblanca. Doce goles lleva. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN